Steemit logo Venezuela

in #spanish7 years ago

Hola quiero compartir con ustedes el diseño de logotipo steemit Venezuela que se me ocurrió hacer el día de hoy.


Soy un Venezolano que a pesar de la gran crisis que vive mi país sigue optimista y con una Fe que Venezuela volverá hacer lo que antes era y se levantara como un gigante con nuevos gobernantes dignos de manejar las riquezas naturales que mi hermoso país posee.

logo_steemit.png

Si deseas descargarlo en formato PNG vectorizado lo puedes hacer a través de este ENLACE

ESPERO SEA DE SU AGRADO. COMENTAR Y VOTAR.

Sort:  

Yo configuré una página en facebook que se llama así: Steemit Venezuela y hasta le hice un logo, pero nunca manipulé con dedicación, porque mi trabajo habitual me quita mucho tiempo, y solo me puedo conectar a la red, por momentos. Con relación a tu logo, muy bueno el concepto. Saludos y éxitos...

Puedo usar este logo en mis post?

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60327.71
ETH 2568.97
USDT 1.00
SBD 2.57