You are viewing a single comment's thread from:

RE: Resultados Lunes de Challenge #1 - Visit Mexico!

in #spanish7 years ago (edited)

Amigo creo que hay un error en las fotos de tu publicación y en mi nombre de usuario (repites mi foto en el primer lugar) , también me gustaría saber bajo que criterios llegaron a la conclusión de quienes son los ganadores del concurso (el orden mas bien) @mexico-trail Saludos
pd. por si no lo vieron este es mi post en versión ingles
https://steemit.com/travel/@hectorjoachim/xmyb2-welcome-to-chiapas-join-me-to-know-the-sumidero-canyon-chiapa-de-corzo-and-tuxtla-gutierrez

Sort:  

Hola amigo! Primero que nada muchas gracias por tu participación, tu publicación fue sin duda de las que mayor esfuerzo, empeño y dedicación tuvieron. Fue una decisión muy complicada elegir al post ganador, en realidad hubo muchos factores que influyeron en la decisión, factores que no revelaremos ya que cada semana habrá un juez invitado (de afuera de la comunidad) para apoyarnos con esta labor y lo que menos queremos es que sus decisiones sean cuestionadas . Quizás bajo otras métricas sin duda tu entrada habría sido ganadora.

Esperamos no te desanimes con esta decisión y sigas participando, tu publicación hizo más de $10 en recompensas y además ganó segundo lugar dándote $5 extra!

Como comunidad nosotros estamos muy contentos, jamás habíamos visto la calidad de posts en un día normal, seguiremos haciendo estos challenges ya que elevan mucho la calidad de los posts mexicanos.

Saludos y estamos en contacto!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57440.82
ETH 3108.89
USDT 1.00
SBD 2.42