You are viewing a single comment's thread from:

RE: La cueva de las Maravillas

in #spanish7 years ago

Wow bonito lugar, me gustaría conocer República Dominicana algún dia, su post es muy completo creo que deberías estar entre los tops en español, me sentí identificado con la forma y en la que describe los lugares y narra los hechos, te felicito en verdad admiro tu gran trabajo, estoy de vuelta, agradecería mucho si le das un vistazo a mi más reciente post y me dejas tu opinión, saludos y éxito en todo! ✍️🔝💯🔥

Sort:  

Estás cordialmente invitado, me alegro que te haya gustado, espero que sirva a otras personas mi experiencia. Gracias por tu comentario y tus alagos.

muchas gracias por la invitación! :D

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67096.35
ETH 3509.27
USDT 1.00
SBD 3.22