You are viewing a single comment's thread from:

RE: Menos exigencia en la educación, es igual a mediocridad

in #spanish6 years ago

Buen post.
Comparto sus argumentos.

Tengo 25 años siendo educador, laboré primero 7 años a nivel de bachillerato y tengo 18 años trabajando a nivel universitario; y en estos momentos me siento aterrado, frustrado y angustiado frente al cultivo de la mediocridad, como consecuencia de las leyes gubernamentales que se han venido aprobando en la última década.

Está demostrado científicamente, que los países sólo prosperan y se desarrollan en todos sus ámbitos, solo con el estudio, el trabajo y la vivencia de principio éticos. Nuestro país Venezuela, está fallando en los tres aspectos.

Pero lo peor, es que pareciera que el plan gubernamental es cultivar y propagar la mediocridad, el facilismo y la mendicidad en igualdad de condiciones para todo el mundo. Frente a este triste realidad, nos queda asumir el reto de continuar formándonos con disciplina, perseverancia y paciencia cada día, para dar la mejor versión de nosotros; e inspirar a nuestros jóvenes a dar lo mejor de sí, para contribuir en la construcción de un mejor país para todos, sin discriminaciones ni exclusiones.
Sort:  

Hola. Gracias por tu apoyo. Me agrada mucho que alguien con tanta experiencia en esta labor, comparta mi opinión. Es triste observar como la calidad educativa ha desmejorado tanto y lo peor es que no se toman medidas acertadas para solventar esta situación.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67808.66
ETH 3248.00
USDT 1.00
SBD 2.67