Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by hectoeli from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

muy buen post! Es un tema muy muy interesante

Hola Jorge.
Así es, es un tema muy interesante, y que permite cuestionarnos y ojalá, se tomen decisiones y acciones que contribuyan a construir relaciones de pareja y de familia extraordinarias.

Carta al Amor Propio
"Yo soy Yo.
Tú eres Tú.
Yo no estoy en este mundo para cumplir tus expectativas
Tú no estás en este mundo para cumplir las mías.
Tú eres Tú.
Yo soy Yo.

Si en algún momento o en algún punto nos encontramos
será maravilloso.
Si no, no puede remediarse.

Falto de amor a Mí mismo
cuando en el intento de complacerte me traiciono.

Falto de amor a Ti
cuando intento que seas como yo quiero
en vez de aceptarte como realmente eres.

Tú eres Tú y Yo soy Yo."

Fritz Perls

Hola Indira.
Hermoso poema, que desarrolla entre sus líneas el respeto al otro y la valoración del don maravilloso de la libertad de elegir. Gracias por compartirlo.

Muy buena informacion y ojala toda las parejas lo lean.

Hola Larry.
Estas en lo cierto, pero no sólo es leerlo, el meollo está en comenzar a tomar decisiones y acciones en función de lo construye relaciones extraordinarias. Ese es el desafío que tenemos que asumir.

Concuerdo totalmente con tu post, la base de toda relación es la confianza y la armonía. Nadie es propiedad de nadie.

Hola Alejandra.
Es una verdad colosal "Nadie es propiedad de nadie", porque no somos objetos materiales ni sexuales; aunque en la vida que hemos construido, Sí pareciera que en vez del acta de matrimonio, obtenemos un título de propiedad, para manejar a nuestro antojo la vida del otro. Sobre todo pasa con el hombre, por sus condicionamientos machistas.

This post has received a $17.86 % upvote from @siditech thanks to: @hectoeli.
Here's a banana! banana-small.png

Soy de los que piensa que si de verdad crees haber encontrado a la persona indicada, y si su amor es reciproco, el o ella lo vale todo.

Hay ciertos obstáculos o incluso estereotipos como el que mencionaste acerca de creer que uno es propiedad del otro, que aunque no queramos, van a atentar en contra de la relación, pero creo que todo se trata de colocar las cosas en perspectiva y de entender que ese tipo de conflictos insignificantes no llevan a ninguna parte.

Buen post, hermano @hectoeli . Muchos saludos.

Hola gabob25.
Todo se trata de enfocarse en construir una relación extraordinaria, donde la base, alimento y sustento sea el amor. Y el amor no construye prisiones, ni se especializa en torturar, ni en terrorismo psicológico...

muy buen post @hectoeli, soy @bobsnow de la comunidad de discord de @bitcoindata, me llamo la atención tu mensaje, de verdad de acuerdo con lo aquí expresado, y bueno mi novia diría lo mismo jajaja pero se que seguirá afirmando que "soy de ella". buen contenido amigo, le seguiré leyendo.!

Hola Boris.
Nunca dejamos de aprender, ni de mejorar cada cosa que hacemos. Es igual con las relaciones de pareja. El meollo del asunto está en uno querer, poder y actuar. Al final, la acción es la que marca la diferencia.

totalmente de acuerdo..! ojala el entorno cooperara para ese fin

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68154.08
ETH 3274.07
USDT 1.00
SBD 2.66