You are viewing a single comment's thread from:

RE: Apostando a la vida, con los amigos

in #spanish6 years ago (edited)

La amistad es algo que va para toda la vida. No son muchas de las personas que pueden compartir de esta dicha, y no son muchos los amigos que perduran por tanto tiempo y constancia; a esos se les llama amigos de la vida.

Excelentes fotografías, se ve que la pasaron excelente ese día, de la misma manera se ven muy unidos. Me llena al verlo.

Saludos @kapay. Me has ignorado vale..

Sort:  

Hola Heber!! No te he ignorado. He estado muy ocupada y me doy permiso de distensión y escribir. Te enviare un mensaje al Face

No te preocupes, estoy jugando contigo. Sé que no es a propósito. Te estoy leyendo amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60462.58
ETH 2636.31
USDT 1.00
SBD 2.58