You are viewing a single comment's thread from:

RE: Quiero Saber de Ti

in #spanish6 years ago

¡Hola @argenis2! Me alegra ver que al fin subiste tu historia, te dije que estaría pasando por estos lares a ver que tal.

Me parece increíble toda tu historia, la verdad es que me la leí de principio a fin. Sin duda esa conferencia te trajo algo más que saber sobre criptomonedas, te fuiste conociendo Steemit y sin dudarlo es algo que te llevaste excelente.

Me puse mas alerta al momento que explicaban cosas como que es blockchain, como funciona el bitcoin y su sistema de seguridad, luego empezaron a intercambiar ideas sobre las redes sociales y el de lado izquierdo, el que llego primero menciona la red social Steemit, explicando cómo funciona sus beneficios y características, de inmediato me puse mas alerta de lo que ya estaba.

Me recordó cuando mis dos amigos estaban hablando sobre la plataforma (amigos lejanos) y casualmente estuve ahí para escucharlo e indagar por mi mismo en la plataforma. Y no es para alardear, pero me va incluso mejor que a ellos dos, y el primer personaje no dejaba de decir las cosas que ahora podía hacer con Steemit, lo cual llamó mi atención de inmediato. Y me alegro tanto porque así fué.

Me siento agradecido porque mi historia te haya servido de inspiración para subir la tuya. Gracias por compartirla.

Saludos hermano. Estamos en línea.

Sort:  

Gracias hermano. De verdad espero seguir creciendo aquí en Steemit. ¡Saludos!

Sigue poniéndole fuerte y verás que así será. No desanimes. ¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59698.94
ETH 2303.28
USDT 1.00
SBD 2.51