Mi primera vez (historia corta)

in #spanish3 years ago

Siempre hay una primera vez para todo, me llamo James y hoy les cuento como fue mi primera vez al enamorarme.

Dicen que una persona se enamora 7 veces, y que llega a amar a otra persona 2 o 3 veces nada más, yo estoy convencido de que existen las almas gemelas y las medias naranjas, toda mi vida lo he creído, lo que nunca llegué a imaginarme es que me sucediera a la edad de 13 años ese amor insuperable que tuve. Su nombre era Samantha, pero todos le decían Sam de cariño, ella era la niña más bonita de la clase, con su hermoso pelo rojo, sus lindos ojos color avellana, era una chica alta, parecía sacada de un cuento de hadas, siempre la veía y recuerdo la primera vez que me dijo: ¡Hola! soy Sam, ¿me puedo sentar aquí?, y le dije que sí. Desde ese día se convirtió en mi mejor amiga

girasol blanco y negro.jpg

Sam y yo hablábamos todos los días todo el día lo cual para mi era emocionante, ya que ella siempre tenía alguna historia que contarme o algo que le había pasado en su día, me contaba sobre la ropa que le gustaba, sus actividades diarias y cosas que le sucedían dentro de su familia, y si se los preguntan, si también me contaba de los chicos que le gustaban; cosa de la cual me moría de los celos ya que ninguno de los chicos que mencionaba estaba yo o si acaso me tiraba alguna señal, pero bueno no me podía quedar estancado con Sam, llegué a salir con varias chicas he incluso tuve algunas novias, pero nunca llegué a sentir por ellas lo que sentía por Sam.

girasol blanco y negro.jpg

Cuando al fin cumplí los 18 años Sam estaba para mí, como siempre, aunque de repente la llegué a sentir un poco distante las próximas semanas a mi cumpleaños, decidí hablar con ella y lo único que me decía era: Todo está bien, no te preocupes; ella que quería que no me preocupara por la única persona que realmente había y he amado en toda mi vida, yo sabía que no todo estaba bien como ella decía, sabía que el problema era su novio en aquel tiempo Rocky, él era el típico chico malo que todas las mujeres querían, por desgracia no se pudo fijar otra que no fuera mi Sam, yo sabía que el la golpeaba, que la forzaba a hacer cosas que ella no quería y hasta incluso la llegó a poner en contra de sus padres, Sam nunca se portaba mal en especial nunca le faltaba el respeto a nadie, yo la conocía mejor de lo que él lo pudo haber hecho.

girasol blanco y negro.jpg

Un día cualquiera Sam me dijo para reunirnos a tomar un café y luego a ir a cenar, yo acepté, y la fui a buscar a su casa como de costumbre, ella se sube en mi carro y yo me pongo en marcha, cuando llegamos al café y hacemos nuestra orden, al irse el mesero ella se desploma en llanto y me empieza a contar que Rocky ya no la deja ni salir de su casa, sus celos que habían apoderado de el de tal manera que le pegaba por todo y por nada, a mi me enfureció tanto eso que iba a buscarlo para darle su lección, pero Sam me detuvo y me dijo: confía en mi yo lo arreglaré, confié en ella como siempre, después nos fuimos a cenar y hablamos como antes, pero esa misma noche me decidí a confesarle mi amor por ella, me dijo que sentía lo mismo por mi desde ya hace un año, en ese momento nos llevaron la cuenta y nos fuimos al estacionamiento junto a mi camioneta le di ese tan anhelado beso probar sus labios fue como estar en el paraíso, pero justamente llegó Rocky en ese Momento

girasol blanco y negro.jpg

Rocky nos vio besándonos, él segado por sus celos y por no aceptar que Sam no lo amaba más saca un arma de su pantalón y la apunta contra mí, Sam le grita que ya no lo quiero, que realmente lo dejó de querer y que me amaba a mí, Rocky sin pensarlo más invadido por sus celos dispara contra mi pero no me llega el impacto, resulta que Sam se interpuso y la bala le dio a ella directo en el corazón haciéndola morir en el instante, me puse nervioso y llamé al 911, pero llegaron muy tarde y no pudieron salvar la vida de mi amada, ese día Rocky también murió, en un enfrentamiento de balas que tuvo después con la policía, el día de hoy tengo 58 años me descubrieron cáncer de páncreas muy avanzado y nada más me quedan 24 horas de vida, no puedo esperar a reencontrarme con mi hermosa Sam y quería que mi historia quedara registrada ya que esta fue Mi primera y única vez al enamorarme y al amar

girasol blanco y negro.jpg

Bueno gente espero que les haya gustado mi primera historia corta, no olviden apoya, comentar y compartir.
Yo soy Heanniel y mi blog es De todo un poco

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 62033.06
ETH 3004.78
USDT 1.00
SBD 2.48