Mi Blog

in #spanish3 years ago

¡Hola! me llamo Heanniel, soy un chico de 18 años empezando en esta red social, la cual es muy nueva para mi, en mi blog todo el mundo es bienvenido, en mi perfil podrán encontrar contenidos muy variados entre ellos : historias cortas, una historia que luego iré relatando, ideas para tus fotos, consejos para fotografía, fotos que he tomado, así como calificaciones o puntuar algo que ustedes me dejen en los comentario, así como noticias nuevos sobre lo que seria el mundo de la tecnología y cualquier cosa que se les pueda ocurrir, dejarme su idea en los comentarios y ya veremos si será usada o no, me ayudarían apoyando mi publicación, gracias por su atención hasta aquí la publicación
yo soy Heanniel y mi blog se llama:

Banner.png

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61023.73
ETH 2948.98
USDT 1.00
SBD 2.51