¡Última foto de mi equipo completo!

in #spanish6 years ago

image

Mi equipo chispeante de trabajo se ha separado. Ya que varios de nosotros por temas de crecimientos personales debemos abandonar el barco.

Me encanta mi equipo, desde ayer tenemos la llegada de un miembro nuevo, fue algo de "se va uno viene el otro".

Como dice una canción de Mago de Oz "no eches raíces no eres un arbol tienes dos pies".

En mi vida he tenido pocos años trabajando en ambientes empresariales, he sido desde promotora en conciertos hasta pasante voluntaria. He conocido muchos tipos de personas, no siempre muy agradables ni con buenas intenciones. Esto hace que valore enormemente a quienes están siempre dispuestos a guiarte y prestar apoyo. Así es este equipo con profesionales de calidad.

Y es que en esta vida se aprende de lo malo para saber lo que es bueno.

¡Un abrazo a todos!

Sort:  

!Todo sea por tener crecimiento personal y profesional! Estos grandes seres humanos dejan huellas muy positivas en nosotros. Saludos

Así es, nada es eterno en un trabajo, pero las amistades se mantienen. Gracias por pasar, saludos!

Espero que pronto se puedan reunir de nuevo.... hermosa foto.... Quiero aprovechar la oportunidad de invitarte a mi blog @maleudi y ver mi último post que trata sobre la Forma correcta de pronunciar marcas famosas como Nike, Google, Skype, Twitter, solemos pronunciarlas de forma incorrecta, es divertido y sorprendente!!! Te sigo

Gracias, ojala nos veamos de nuevo. Ya me paso por tu blog. Saludos

Se ve que son un gran equipo, les deseo mucha suerte y los mejores deseos, meow!

Gracias, es excelente. Un abrazo de gato saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58394.86
ETH 2618.86
USDT 1.00
SBD 2.39