¡Si me descuido me roban el pollo!

in #spanish6 years ago (edited)

Queridos steemians...

¡He capturado a Pandora infraganti!

28796132_10216993455328036_1274612595415842816_n.jpg

e4e26e3f5acf37cdda237c7b066aa3e3dd01df63_hq.jpg

Fui a mi cuarto para poner música ya que me gusta cocinar/limpiar oyendo buena música, por lo general pongo Aerosmith o Bon Jovi, no tarde ni 5 minutos cuando me devuelvo a la cocina y veo ésta escena. Ella me miro como si fuese un ladrón descubierto y yo ¡casi me quedo sin almuerzo!. Aunque no logró saborearlo, claramente tuve que limpiar el pollo de nuevo. Por esta razón y muchas otras ustedes entenderán por qué ella se llama como la diosa del caos.

Quienes tienen gatos como mascotas entienden lo muertos de hambre que se la dan sin importar si tienen comida en su plato. Ya desconocemos lo qué es comer tranquilos en casa sin tener un peludo de cuatro patas persiguiendo el plato.

Las imágenes son de fuente propia, tuve que ser súper rápida para captar la escena y exponerla a la vergüenza.

¿Sus mascotas le han hecho algo así? Déjenme saber sus comentarios.

¡Un abrazo!

Wellness (2).jpg

Sort:  

Por eso el refrán de que llevo más palo que una gata ladrona. Jajaja y tremendo pedazo de pollo a lo mejor lo quería a la plancha.

jajajaja y si te contara que mas ha hecho... Saludos gracias por pasarte.

😂😂😂👍

Te comprendo perfectamente gracias a dios llegaste a tiempo ajaja yo una vez llegue demasiado tarde y tuve que cambiar el menu jeje

jajaja amiga ella se comió mi cena antier. Yo me quede sin menú. Saludos y gracias por pasar.

De este cuento tengo una historia... Un diciembre me regalaron un pan de jamón en el trabajo y lo coloque en la mesa en su mismo envoltorio y a la mañana siguiente encontré un desastre mi gato se comió el jamón y dejó el pan hecho migajas. ¡Lo quise matar! jajaja.

Jajajajaja que belleza. Los gatos son unos muertos de hambre. Antier me quedé sin cena gracias a ella y el viernes se comió la mitad del jamón ahumado que traje a la casa, ni cuenta me di. Es horrible. Saludos y gracias por pasar amiga.

jajajaja que gracioso! Yo una vez saque unos filetes de pavo que tenía en el congelador y los puse al sol afuera en la calle, de repente me asomo por la ventana y veo una gaviota comiendoselos, con el plastico y todo, no dejó ni el hueso.
En mi caso si que me quedé sin almuerzo.

Un saludo

Jaja ¡Ay! Pobres gaviotas que comieron plástico. Y bueno, que chimbo cuando nos quedamos sin menú por culpa de animales jaja. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64605.20
ETH 3168.25
USDT 1.00
SBD 2.53