You are viewing a single comment's thread from:

RE: Al final, es mi decisión (relato).

in #spanish6 years ago

Chama tu post me ha impactado, me tenía nerviosa... Pensé, ella escribe divino.

Es tú decisión.

"Les confieso que me costó mucho escribirlo, mas que por darle sentido al relato y buena estética, me causa incomodidad. Pero me encanta drenar todo escribiéndolo, ademas de que pienso que cuando eres capaz de exteriorizar cosas así, logras avanzar mucho dentro de lo que es superar diversas situaciones."

Te apoyo, escribir sirve para desahogarse. Mucho éxito en tu vida. Saludos.

Sort:  

Gracias por tus palabras querida @healthyfit. Nunca me imaginé escribir algo así, pero todo se da de manera natural cuando le agarras el gustico.


Gracias por tu apoyo. Siempre leyendote.

xoxo.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 71329.64
ETH 3801.49
USDT 1.00
SBD 3.50