!Mi amor por los detalles florales!

in #spanish7 years ago (edited)

!Un abrazo a todos los steemians presentes y ausentes!

image

A pesar de que vi botanica en la universidad nunca fue fácil para mi aprenderme el nombre de las plantas, como sabrán son algo complejos.

Toda la vida fui amante de las flores, mi mamá me las regalaba los fines de semana, a veces yo le compraba rosas a ella.

Cuando tuve mi primer novio, él llegaba a casa con ramitos de flores armados con sus manos.

Sé que el problema de flores es que se marchitan muy rápido, pero que les puedo decir... Soy una romantica empedernida jajaja.

!La foto es fuente propia, pero la flor no! Jajaja

!Feliz domingo mis steemians!

Wellness (2).jpg

Sort:  

A mi no me gustan las flores tanto como a ti pero si amo fotografiarlas... Por mas sencilla que sea la flor, siempre te regalan imágenes hermosas.

Me gusta fotografiarlas tambien por lo mismo que dices!. Un Abrazo tiempo sin saber de ti!

Andaba un poco inactiva con el seguimiento de los post y demás, pero ya volvimos para quedarnos :)

Si amiga así ando yo, estos días son para ponerme al día con todos ustedes! Un abrazo

Los coloridos de las bellezas de flores son dignos de admirar!!

Ay son espectaculares, las flores siempre arrojan buenas fotos!, un abrazo amigo!

Meow! también me gustan las flores, me encantan sus colores y sus olores tanto como para comermelas, luego me arrepiento y las vomito, que puedo hacer soy un gato curioso.

Holis miau miau, mi gata Pandora acabo con muchas matas de mi mini jardín... Saludos

hahahah cosas de gatos

MUy bonitos detalles bien capturados. Felicidades.

hola amigo, gracias! Saludos

las flores siempre son un bonito detalle, ademas armonizan los ambientes, siempre es bueno tener flores cerca, en especial para las damas!

Si, aportan alegría al ambiente. Gracias por pasar. Saludos

los regalos con flores son lindos detalles

Así es, un abrazo...

Me encanta ver las flores silvestres que crecen en la parcela donde vivo :) hasta las de las "explota-plota" jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63193.07
ETH 2456.90
USDT 1.00
SBD 2.67