¡El peligro de comer hoy en día!

in #spanish7 years ago (edited)

Debemos dejar de comer... Eso dicen.

¡Ante todo un gran saludo a esta bonita comunidad!
Tenía tiempo que no publicaba, los próximos días entenderán por qué.

En fin, me encanta volver y espero a ustedes les encante mi post de hoy, sino igualmente les mando un abrazo súper fuerte de esos que les aplastan los pulmones.

Alimentos satánicos

Aja, entremos en materia. Les diré algo, hay un boom de satanizar alimentos, que si comer una fresa en la noche te engorda tanto que vas a morir de fresitis aguda, comer dos carbohidratos en una sola comida hará que explotes y mueras y pare usted de contar y todo se concluye en "no comas esto, no comas aquello".

Mi querida comunidad, les seré honesta, no tengo el cuerpo más marcado, ni las curvas más peligrosas, la sonrisa más derecha, pero hay algo que siempre tengo: ¡hambre!.

¿Qué cómo?

TODO. Dulces, pan, fruta, carbohidratos, mucha proteína, harina refinada y sin refinar...

/>
Estos son unos detallitos que me regaló alguien a quien aprecio muchísimo, ¿cómo no comerlos?
/>
Esta torta de piña con champagne por el cumpleaños de mi padrino, ¿cómo no comerla?. Aquí no tomo en cuenta si es harina refinada, la cantidad de azúcar (que es bastante), la porción de piña que puedo comer por semana... Nada de eso vale aquí, si tú consideras que ese tipo de cosas si valen, deberías colocarte un letrero que diga "NO ME INVITEN A NINGUNA PARTE". Perdón si soy muy directa pero esta es la pura verdad.

¿Cómo me veo?.

HERMOSA. Dentro de mi peso, sin grasa tapandome las arterias, sin celulitis (muy poca, porque es algo propio de la mujer), sin dejar de comer (como unas 6 o 9 veces al dia)... Me veo saludable, me siento saludable, y eso me hace PODEROSA.


Este es un sitio, donde TODO lo que elaboran es completamente libre de azúcar, grasas trans y saturadas, todo orgánico.

¿Cuáles son los places de la vida?

  • Comer.
  • Dormir.
  • Amar.
  • Ir al baño (este último lo agregué yo).

Entonces, ¿Qué pasará cuando nos toque nuestra hora de partir de este mundo?

No nos llevaremos la ropa que tengamos puesta, nos llevaremos la sensación de comer lo que nos hace felices, las tardes que pasamos durmiendo, los ratos en donde la pasión se desborda, las veces que urgidos fuimos al baño con las nalgas bien apretadas. Mi punto es el siguiente:

Si comer es un placer no te cohíbas, come lo que tú corazón te pida, lo importante de todo esto es saber comer y como siempre digo EVITAR LOS EXCESOS. (Hasta el agua y el aire hacen daño si nos pasamos)..

Ten un equilibrio en tú vida, no hagas dietas suicidas, no tomes pastillas peligrosas, porque te diré algo MUY IMPORTANTE, no existe el cuerpo perfecto, muy pocos lo tienen (naturalmente por genética). Por lo tanto, comparte con quienes quieres, porque que divino es también tomarte un café o un coctel con una buena compañía.

Y tú, ¿Cómo se sientes? Déjenme saber sus comentarios.

Todas las imágenes de este post son fuente propia. Un abrazo a todos.

Sort:  

To eat is one of the biggest pleasures of life, but very dangerous to our health too, specially if we overeat or eat mostly processed foods which is packed with lots of sugar/salt/fats and lacks vitamins and minerals.

Yes, it can be dangerous if you do not have a balance or eat healthy.

muy bueno de verdad, tenía tiempo de leerte vale, no te pierdas tanto tiempo.

Mi mamá siempre me ha dicho que los placeres de la vida son, comer, ir al baño y tener sexo jajajaja.

jajajajaja le falta el dormir!. Que bueno que te gustó! saludos.

Que buen post de verdad hacen falta mas mujeres que piensen de esta manera, debemos vivir el día a día sin excedernos y mucho menos cohibirnos de comer y hacer las cosas que nos gustan.
Felicidades, saludos!

Que bueno que te gustara, lo importante siempre es tener equilibrio!

Buenísimo!! Si supieras que en "Esos días" Me vuelvo loca, ahora ando comiendo helado justamente!!! Jajaja!!!

Siempre y cuando aprendas a mantener un equilibrio esta bien, al cuerpo lo que pida jajaja

Definitivamente hay que librarse del azucar, harinas refinadas, lácteos y procesados, o darse un gusto de lo anterior una vez a la semana. Antes de los 20´s no pasa nada pero después el cuerpo se va a cobrar todas.

No hay que satanizarlos, si bien no son buenos, una alimentación libre de colorantes, conservantes, harinas blancas, azúcar, y claro MUCHO EJERCICIO te permitirá comer estos pecaditos de vez en cuanto, son llamdas comidas trampas o cheatmeal! saludos

Felicitaciones, muy lindo post. Votada con @cervantes @ curazao @goya y @tincho :)

¡Muchas gracias!. Lindo día

Que Buen Post.. Felicidades..

EXITOS

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 62835.39
ETH 3401.78
USDT 1.00
SBD 2.39