Hola Soy Nueva en SteemitsteemCreated with Sketch.

in #spanish6 years ago (edited)

Hola querida comunidad de Steemit soy nueva en esta red social, llegue a ella porque una amiga me contó lo maravillosa que era y dije vamos a entrar y aquí estoy hace unos pocos días me uni y no había hecho este posts, donde me presento y les hablo un poco de mi..

1492228564581.jpg

Me llamo Hermileidy Carolina, soy Venezolana viviendo en Venezuela tengo 21 años de Edad, Amo la Medicina y todas sus ramas por ello soy estudiante de Bioanalisis en la universidad de Oriente, me gusta la natación desde muy pequeña la practique y luego por problemas de salud la tuve que abandonar pero me encanta la playa, las piscina siento que es muy relajante compartir un momento en familia junto al mar.
1492228537405.jpg

Creo en un Dios todo poderoso que hace lo imposible posible, En una etapa de mi vida fui diagnosticada con lupus eritematoso sistematico, tan solo tenia 14 años de edad no sabia de que me estaban hablando hasta que luego me documente y vi que no era la única. Desde ese día mi vida cambio mi familia le pidió mucho a Dios para que nos guiara y poder ir a un buen Doctor y fue asi como un sabado dos personas nos recomienda un Dr. un martes fui a su consulta y fue alli donde me dijo No te voy a curar solo te dare calidad de vida, para hacerle la historia un poco mas corta fueron 4 año de terapias inyecciones diarias, 2 implantes de celulas madres, dias en los que me sentia muy mal los dolores en los huesos eran fuertes, el sol me quemaba pero nunca me deje vencer siempre estaba sonriente y feliz , eso me caracterizaba cuando hablaban de mi siempre tuve mucha fe en Dios. Hasta que un Día Dios me hizo el milagro de la sanación ya han pasado casi 4 años y estoy muy bien no he tomado mas tratamiento y mi vida volvio a retomar la salud que había perdido.

Que les puedo decir para Dios no hay nada imposible. mucha fe ante la adversidad.. Espero encontrar una linda familia en esta red social saludos a todos gracias por dedicarme un poco de su valioso tiempo para leer mi historia, un abrazo a todos..

Sort:  

Hola @ hcarolina bienvenida a steemit te deseo mucho éxitos. Sugerencias: revisa las etiquetas que las que colocaste no son las más convenientes y cuanto antes te metes en el discord, allí encontrarás grupos de apoyo para mejorar tus post. Algunas sugerencias para las etiquetas de este 1er post: spanish introduceyourself (que es la etiqueta del post de presentación) luego puedes colocar la de alguna comunidad (cervantes, pro-venezuela, engranaje, mosqueteros) Suerte.

Hola @damarysvibra muchas gracias por la Sugerencias ya entro a el discord... saludos

@ceattlestretchThanks for welcoming me. greetings a hug

bienvenida espero que disfrutes estar en steemit

hola muchas gracias saludos, un place estar por aca y conocer personas tan amables.

si tienes dudas me puedes preguntar. no tengo tanto tiempo pero e aprendido una que otra cosa :)

Bienvenida a steemit... Sigue postea y repostea

@geryosorio hola muchachas gracias seguiré tu consejo... saludos

Welcome to @hcarolina Steemit, we are ready to accompany you in your growth in this network, which is why not say it, the best.

Congratulations @hcarolina! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 61179.86
ETH 2631.51
USDT 1.00
SBD 2.46