Mi casa es zona en reclamación.

in #spanish6 years ago (edited)

Screenshot_2018-02-23-16-10-36-01.jpeg

Un ruido me despierta, lo asocio al que emite puerta de entrada al ser abierta pero, al ver la hora y saber que no son ni las 5:00 am, trato de convencerme de que han sido ideas mías. Intento volver a dormir pero me es imposible, algo que no me lo permite.

Momento despues me levanto y con sumo cuidado abro la puerta de mi habitación, las luces están apagadas excepto la de la cocina, lugar del que veo salir un hombre alto, delgado pero con ropa bastante grande, un extraño que se aproxima hacia mi. Está tan sorprendido como yo, camina con tanta cautela que me hace creer que he sido yo la intrusa, trae algo en la mano que no alcanzo a ver. Estoy muerta de miedo pero llena de furia a la vez. Es la segunda vez en dos semanas que alguien irrumpe en mi casa.

No alcanzo a encender la luz y el hombre ya esta frente a mi, doy un paso adelante y airada le pregunto:
¿Qué carajos haces TU aqui?

No contesta, no se mueve, parece que ahora el asustado es él, sin embargo hace rato que me olvidé del miedo, estoy furiosa y me aproximo gritando cosas que ahora no logro recordar. El hombre reacciona antes de que llegue junto a él y corre hacia la puerta pero, contrario a todo pronóstico que dice que ante esta situación me dará un ataque de pánico o nervios o me sentire desprotegida, yo no me detengo, voy tras él gritando que le mataré.

Me lleva ventaja, sus piernas largas le hacen ir más de prisa que mi cuerpo aún soñoliento así que lo pierdo de vista cuando cruza a través de las cortinas. Lo escucho tropezar con el sofá de la sala y luego escucho quebrarse los cristales de la mesa de centro, cuando lo visualizo de nuevo está cerca de la puerta de entrada corre de forma rara y hasta graciosa por el golpe que se dió pero, no se detiene hasta salir y cerrar la puerta tras él para quitarme ventaja.

Cuando por fin salgo lo veo de cuclillas
tras un muro del porche, quisiera saber que pretendía. Sigo gritándole cosas, le repito que le mataré y le veo levantarse y correr a la derecha, no sigo tras el porque estoy en pijama, además no es probable que le alcance, hay un solo poste de luz funcionando,pero me brinda la claridad necesaria para descubrir dos cosas: la primera que lo que lleva en la mano es un pequeño balde que parece importante pues no lo suelta mientras corre "por su vida" y lo segundo es su identidad, reconozco esa figura y vestimenta...

Sort:  

wow the great news************** realy post i like this @sajiblimited
Thank you

Hola querida @hbmg14. Me ha encantado el suspense con que llevas esta historia. Que al parecer va de real, porque si tuvo que abir la puerta para salir...
Espero con gusto la continuación.
Hay un concurso que puede interesarte en @mosqueteros.
Un abrazo.

@armonia está basada en hechos reales. Me alegra que te haya gustado.
Me hubiese gustado participar en el concurso pero lo vi demasiado tarde.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65560.09
ETH 3467.72
USDT 1.00
SBD 2.68