ALUMCO.

in #spanish7 years ago (edited)

¿Alguna vez te has detenido a observar el fascinante espejo que nos brinda la naturaleza?

DSC03283-01.jpeg

Es algo que no me canso de ver, me brinda paz la calma en la que debe encontrarse el agua para generar un reflejo nítido.

DSC03249-01.jpeg

¿Sabes por qué ocurre?

Sucede que la luz del sol que llega al agua se reparte de tres maneras: Una parte es absorbida en forma de calor.Otra parte la atraviesa, desviándose. A este fenómeno se le llama refracción.Y la última parte se refleja. La reflexión se produce en la superficie del agua ya que esta se comporta como un espejo.

DSC03127-01.jpeg

Bai, besitos.

Sort:  

me encantó <3

Me alegra que te haya gustado ♡

very nice

thank you!♡

Simplemente hermoso. esa conexión con la naturaleza es mágica.
Muy lindas fotos.
Un abrazo @hbmg14.

Gracias y también por siempre pasar por mis post querida @armonia

¡Saludos! ♡

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60699.16
ETH 2352.47
USDT 1.00
SBD 2.52