Rosas Naturales y Hermosas Nro. 1

in #spanish7 years ago

Hola amigos,

Hoy les quiero presentar las hermosas Rosas que disfruto a diario en el jardín de mis abuelos.

Ella es una rosa de color rosado

1.jpg

Ella es una linda rosa de color amarillo

2.jpg


Amigos proximamente mas flores los invito a seguirme y estar pendiente de mis post, @haydeearte ¡Gracias por sus votos y comentarios!


Nos despedimos
LAS NIÑAS ASUM

Sort:  

Bellas tus rosas

Gracias, tus palabras siempre me animan. (´-´)

Dios, me enamore de la primera foto, la rosa color rosado es hermosa ♥ se parece a las hibiscus rosa! ☺ Me encanta!

Me alegra que te gusten las rosas, pásate por mi blog allí encontraras una nueva publicación que espero igual la disfrutes.

que bellas fotos mis hermosas princesas, que rico que disfruten de esa bella naturaleza que las rodea

Hola @ticoin si es muy hermoso estar aquí solo faltas tu.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63410.49
ETH 3058.61
USDT 1.00
SBD 3.99