You are viewing a single comment's thread from:

RE: Fotografías ::: Comida Paraguaya ::: La vida en el campo

in #spanish7 years ago

Holaaaaa @rojassartorio podría comentarte muchísimas experiencias en cuanto a mis vivencias en el campo, lo que si te puedo indicar es que siento que el proceso ganadero de los campos Paraguayos, no se diferencian en mucho a los de mis país; hermoso ha sido para mi observar toda la bella naturaleza que lograste disfrutar.
Aparte también quiero comer carne jejejeje. Nosotros regularmente lo hacemos entre 3 a 4 veces por semana y es parte del plato principal en el almuerzo en diferentes presentaciones.
Claro eso que hace tu familia es unico carne con carne vale he reído mucho al leerlo.
Ahhh también en mi finca tenemos un naranjo el cual ufff tiene muchas historias especialmente porque allí practicaba de niña acrobacia jajaja.
En definitiva me encanto conocer mas de tu vida en el campo.
Felicitaciones.
@haydeart

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59727.23
ETH 2674.33
USDT 1.00
SBD 2.44