Poema: VIVE AMANDO.

in #spanish6 years ago

VIVE AMANDO

Cuando se vive en amor

Llegan las mejores experiencias de la vida

Una historia mas o una historia menos eso no hace la diferencia

Diferencia la hace cuando tu vives cada una de ellas en total plenitud

Amor es lo que se anhela siempre

Amor es lo que debes dar en cada momento

Porque así como la brisa que rosa tu mejilla

Te deja la sensación de vida de acción y frescura

Amor está en la mirada, en la sonrisa, en ese espacio cuando me deleite con tu belleza

Cuando se que soy toda tu vida, cuando vivo mi vida al maximo

Vivo en ti, para ti y en mi. Llena de amor para dar, recibir y así compartir.

Creando una magica historia del dar y el recibir siendo un complemento perfecto de el arte de amar.

Porqué amando vivo, en cada suspiro, en cada silencio,en cada pensamiento.

Amar es servicio en cada acción me impregnare de amor.

Amo la vida amando y así me sentire amada por lo que recibo.

Vive amando.


Muchas veces nuestro cuerpo quiere hablar, nuestra alma desea expresar y el espiritu sale en esa busqueda, creo que el Poder de la palabra conlleva ese deshago que muchas veces es palabra sabia y poderosa.


Los invito a seguirme y estar pendiente de mis post, @haydeart ¡Gracias por su atencion!


Sort:  

Que bonito poema amiga haydee

Muchas gracias me alegra que te haya gustado.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64453.36
ETH 3507.44
USDT 1.00
SBD 2.56