PALABRAS DE PAZ POR TIEMPO DE GUERRA Nro. 2 TIERRA DE HOY-AQUI

in #spanish7 years ago

TIERRA DE HOY-AQUI

bandera.jpg

Estribillo
No quiero olvidar
No puedo olvidar
La larga quemadura de la Historia
De Gore hasta Fort-de-France

Olvidé el pais de donde vengo
No conozco el país de donde vienen
Pero mi alma guarda todavía el balanceo
De un viaje demasiado largo
Un viaje en el que el mar no era sólo mar azul.

Olvidé las orillas de donde vengo
Aún no conozco el país donde vivo
Y cuando digo su nombre
El olvido vibra
Como vibra el nombre
De alguien que te ama
De alguien a quien amas.

Olvidé,
Ya no sé
Pero, a veces,
La queja de los bambúes
Habla del país de antes

El rumor de las cañas
Penetra en mi alma furtivamente
Y murmura en secreto
El nombre-sabana de este país de hoy-aquí
Y el canto del mar
Se atreve a decir que un día
Este país será mio.

No quiero olvidar
No sé olvidar
Pero no riego las hierbas del odio
Y mi alma echa un puente
Entre la tierra de ellos y la tierra de antes
Sí, mi alma echa un puente
Entre el país de ellos, país de antes
Y el país de aquí, ahora.

Nicole Cag-Florentiny

Estas son PALABRAS DE PAZ POR TIEMPOS DE GUERRA

Ver Nro. 1

Los invito a seguirme y estar pendiente de mis post, @haydeart ¡Gracias por su atencion! Venezuela Quiero PAZ


Sort:  

Hace falta la paz, la paz verdadera aquella donde de verdad apreciamos a nuestro semejante aunque piense distinto, calor de familia y hermandad!!!


Upvoted y resteemed

Gracias @humoalex de allí comienza esa paz, debemos ser nosotros mismos quienes la creemos, desde nuestros propios espacios.

Que así sea hermano es lo que deseamos todos los que amamos a Venezuela

Sentimientos encontrados!!!

Siempre. Créeme siempre. Gracias por comentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64814.42
ETH 3450.94
USDT 1.00
SBD 2.52