"Salvandola de una muerte segura" Texto y Fotografía original de Hayatim para Steemit

in #spanish6 years ago (edited)

Saludos queridos amigos de Steemit, les contare la historia de como una perrita cambio mi vida, y yo la de ella...

Ella es Catira

IMG_1517.JPG

Catira es una mestiza de pitbull que rescate una noche hace dos años. La encontré en la calle, en un estado tan deplorable que no tuve corazón para dejarla en esas condiciones. Así que la cargue y la lleve a mi casa donde la alimente y le di los primeros cuidados. Todos decian que tenia sarna (escabiosis) y nadie queria acercarse a ella.

Catira 2.jpg

A los días la traslade a otro lugar donde me permitieron tenerla y asistirla. Fueron tres meses tratándola con antibióticos, antialergicos, vitaminas y frotando su cuerpo con cremas dos veces al día, ya que la dermatitis que tenia era crónica.
Catira 3.jpg

Fue una ardua tarea, pero logre lo que todos daban por imposible. La recuperación de Catira! Les comente que nadie quería tenerla cerca, verdad? Pues ella logro ser la alegría del lugar, todos la llegaron a querer tanto que fue la consentida. Super tremenda e inteligente! No puedo olvidar las veces que nos hizo correr detrás de ella cuando se escapaba! Jajaja un día la encontré en el colegio donde estudian mis nietos, como había llovido ella estaba toda llena de lodo, y por mas que trate de que se quedara quieta, sus patas dejaron sus huellas en los uniformes de los niños como en mi ropa. Las maestras viendo lo ocurrido no les quedo otra que reírse y dejar que los niños entraran así. No cabe duda de lo que se puede lograr cuando hacemos las cosas con amor. Catira es una gran compañera, leal y agradecida. Ya no esta conmigo, hace 6 meses, mientras estuve de viaje se escapo, aun no he logrado encontrarla. Pero la sigo buscando.
Catira 4.jpg
Espero les haya gustado mi historia... Nos leemos Pronto!

Sort:  

que bella historia! pero donde esta??: (

Eso quisiera saber... Ella tenia la costumbre de salir y regresaba. La ultima vez que me dijeron que la habían visto fue en el Comando de la Guardia Nacional, en Villa Zoila el Paraíso (Caracas). Pero he recorrido toda esa zona y nada...

Necesitamos muchas personas cómo usted en este mundo, capaz de acercarse a lo que nadie quiere.
Felicitaciones por ese grandioso corazón.
Tiene mi voto.
éxitos.

Gracias! Opino igual, hace falta mas personas que le dediquen amor y atención a estos seres. Yo quisiera hacerer mas por ellos, pero no cuento con los recursos para ello.

Si mi voto hace que logres cumplir las necesidades de ellos. Ten por seguro que contaras con ellos.

Muchas gracias allexpire, por el apoyo brindado.

Ojalá la volvieras a encontrar y que esté muy bien.

Le pido a Dios que regrese, o por lo menos que este con alguien que la quiera tanto o mas que yo.

Tan bella!!! Ojala dios permita volverla a encontrar

Amen, Dios te escuche!

@hayatim que bueno que pudieras rescatar a la Catira, genial. Saludos

Si, pero solo es una de los tantos peluditos que necesitan una mano amiga.

Gracias a su gran corazón, tiene a su lado el mejor acompañante que un ser humano pueda tener. !La felicito!

P.D. La va a encontrar; cuando pase, por favor infórmenos con otro excelente post, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60946.76
ETH 3395.14
USDT 1.00
SBD 2.57