Necesitas esto.

in #spanish6 years ago (edited)

¿Recuerdan esa vieja película animada que cuenta la historia de un pequeño dinosaurio?

Honestamente, yo no recuerdo nada de la historia. Pero sé que la vi.

Pues, este genio ha hecho un cover de una canción de la película. Y de alguna forma, solo al escucharla, puedes percibirlo como algo tan familiar...

Acabo de descubrirla y sencillamente necesitaba compartirla con ustedes.

Aparte, les recomiendo a este pianista. Kyle Landry es de los mejores compositores e intérpretes que conozco entre los pianistas contemporáneos. Mi favorito, de hecho.


Ése fue mi pequeño aporte para ésta noche :') Espero que lo disfruten. ¡Un abrazo!

Sort:  

Vi esa pelicula muchisimas veces, la verdad me gustava mucho "En busca del valle encantado" y el personaje principal "Pie pequeño".

Yo me cansé de verla cuando estaba chiquito jajaja.

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.035
BTC 67020.94
ETH 3270.13
USDT 1.00
SBD 4.62