Hoy he soñado tu muerte de nuevo... | Relato

in #spanish7 years ago (edited)

No sabes cómo se me quiebra el corazón cada vez que sucede.

No lo sé, simplemente no dejo de temer. Y creo que es porque sé, en el fondo, que ese día ya podría llegar en cualquier momento.


Noto cómo te haces más débil, más sensible. Noto cómo tu cuerpo ha dejado de responder como solía hacerlo.

Lo noto en tus abrazos. Siempre me has dado los más fuertes y acogedores abrazos, y ahora ya no lo son tanto...

Lo noto en tu voz, ahora quebradiza y menguante.

Lo noto en tu mirada, cada vez que la fijas en mi y no la apartas. Puedo ver en tus ojos los miles de recuerdos en donde yo soy el protagonista.

Lo noto en cómo me hablas, pues lo haces siempre como si fuera la última vez.

Lo noto, porque tú lo notas. Lo sabes, incluso mejor que yo.



Sabes que ya sólo te quedan las "Últimas" en nuestras vidas.

Hace unos días hasta me dijiste que querías visitarme, cuando te hubieses recuperado, sólo para prepararme aquellos dulces que siempre me hacías con tanto amor, y que yo con tanto deleite te aplaudía.

Hay que ver cómo eres, abuela... Sólo puedo admirar tu espíritu y cómo siempre lo mantienes firme y con esperanzas.



Me he encontrado llorando, sin cesar, por las noches, porque no estoy preparado para que te vayas. Y ahora mismo sigo sin estarlo.

Escribo todo esto sólo para darle forma a mis pensamientos, casi pudiendo contener las lágrimas. No lo sé...

Sólo espero que te recuperes pronto, para tenerte en mi casa y poder fastidiarte. (Porque sé que amas que lo haga).

Así, quizás por fin puedas enseñarme cómo hacías esos increíbles majaretes con los que me endulzabas la vida. :')



De verdad que agradezco la existencia de Steemit, porque nunca me imaginé compartiendo mis pensamientos de ésta forma, tan abiertamente. Sin duda @cervantes ha sido un factor contribuyente y fundamental para que la comunidad hispana se animase a crecer acá.

Y mis queridos @mosqueteros no se quedan atrás, pues han servido de mucho apoyo y ánimo para escribir. Y por último, gracias @blablajam. Siempre me has incentivado a colocar en palabras mis pensamientos infinitos. :')

Sort:  

me gusto bastante tienes alma de poeta amigo saludos desde #mosqueteros

Curioso, nunca he leído poesía ni me he visto como tal.
¡Pero gracias!

Muy bonito, totalmente lleno de sentimientos, me acordo lo que sentia cuando mi abuelo estaba enfermo.
Saludos!

Si, bueno... Yo no sé si llamarlo bonito, pero lleno de sentimientos sí que está.

Gracias :)

Que bonito, @havs. Me recuerdas a mi nonna y los diciembre tan familiares, cuando la veía hacer hallacas. No hay nadie como esas fuertes mujeres.♥

¡Nadie como esas mujeres! :')

¡Wow! Tu escrito me cautivo. Me siento identificado con el; mi abuela y yo pasamos por una situacion similar. Mas que un buen relato, se nota que sale del corazo. Felicidades amigo

Jaja me alegra que te haya gustado. Fue algo que, apenas despertando, necesitaba escribir.
Así que sí, me salió de muy profundo.

De ventrículo a ventrículo, straight to the hearth ;) jajaja.

¡Heartshot!

Siempre has sabido cómo expresarte y me alegra ver que lo compartas. Súper bonito.
Y muy lindo para mi ver cómo evolucionas (y lo que falta). Un abrazo. :-)

Harol´s! hiciste que se removiesen mis sentimientos, solo me queda una abuelita.
Me gustó mucho.

Thanks, Hern. :')

Congratulations @havs! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

"Sólo puedo admirar tu espíritu y cómo siempre lo mantienes firme y con esperanzas." esta parte me llegó bastante... Las abuelas siempre mantienen esto como con una especie de magia. Buen escrito, te mando un fuerte abrazo!

Las abuelas son algo aparte, definitivamente :') Muchas gracias por tu comentario.

PD: Me llamó la atención tu contenido c: Ya te sigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64401.36
ETH 2627.01
USDT 1.00
SBD 2.83