Conozcámonos mejor en STEEMIT | Reto

in #spanish7 years ago (edited)

Hey there! Rayos, tengo demasiado tiempo desaparecido de acá. Créanme que ganas no me han faltado de sentarme todo un día para escribir, pero de repente me he hallado enredado en mil cosas. Sorry :c

¡Pero hoy quiero regalarles un poco de insight acerca de mi vida! :D Decidí aceptar el reto de @blablajam para hacerlo, so... Here it is.


Comenzamos por la primera tarea: "Definir mi personalidad en tres palabras"

Tres horas después😂.

  • Observador.
    Esté donde esté, esté con quien esté, siempre estoy observando muy detalladamente todo. Hay veces en que podría pasar toda una mañana, o toda una tarde simplemente viendo, escuchando, descubriendo; todo aquello reduciendo mi propia existencia a la de un incorpóreo y apreciativo espectador. Y cuando hablo de todo, me refiero a que puedo hacerlo con la naturaleza, una plaza, un boulevard, en las carreteras, en los semáforos, mientras compro algo, en un zoológico (me deleito demasiado observando a los animales). Y cada momento, cuando es lo suficientemente único, lo guardo en mi memoria para siempre.

Creo que por eso, no suelo ser tan sociable jajaja.

  • Callado.
    I'm more of a listener. Prefiero escuchar, entender, comprender. Nunca me apresuro demasiado a hablar. Y no es que no me guste hablar con la gente (aunque no consigo gente con quien me interese hablar muy a menudo jajaja); es solo que, a veces las personas pierden tanto tiempo queriendo hablar todo el tiempo, que dejan de escucharse hasta a sí mismas. Otra razón, es que no con cualquiera comparto las cosas que pasan por mi cabeza. So... :)

Eso sí, pregúntame por mi música favorita o mis videojuegos favorito, y quizás me tengas contándote todo al respecto jajaja.

  • Paciente.
    Para impulsividades e insensateces, no me tienen jajaja. Siempre me mantengo muy pacífico, calculador ante cualquier situación y me resulta muy difícil explotar, pues siempre me la paso chill.

Pero, al mismo tiempo, tiendo a ser bastante obsesivo compulsivo con algunas (muchas) cosas 😂.


¡Segunda tarea! Publicar una foto en la que considero que salga bien.

20150109_224546.jpg

Foto solo: 1.5 puntos.
Foto con Max cuando tenía dos meses: 18741315121321232145 puntos.


Tercera tarea: Una fotografía de algo que le quiera regalar a la comunidad.

IMG_20130417_183615.jpg

Flipsitos y musica c: Me gustaría compartir esto con las personas geniales que me he encontrado en Steemit.

Shut up and take my SBD!


Tarea cuatro: ¿Por qué sigo a mi retadora, @blablajam?
"Porque me rogó que lo hiciera". No mentira jajaja. Para empezar, porque ella fue quien me introdujo a Steemit. Pero aparte de eso, llevo conociéndola desde hace casi 5 años y desde entonces nuestras mentes y vidas están estrechamente vinculadas :') Y sin duda, todo el contenido que crea es demasiado genial. Pasarse por su blog es poder relajarse y divertirse con sus infinitas ocurrencias y pensamientos.


Tarea cinco: ¿Qué es lo que más me gusta de Steemit?
Bueno, creo que de tantas cosas, lo que más me gusta de Steemit es la libertad con la que todos podemos expresarnos acá. No sólo interactuamos con las personas que ya conocíamos, sino que ¡siempre podemos encontrar a más personas que crean contenido de calidad! Definitivamente, si hay algo que caracteriza a Steemit, es que todo el que entra automáticamente será retado a la excelencia. Y sin duda alguna, las comunidades formadas para fomentar el desarrollo de los steemians han sido fundamentales para que Steemit sea lo que es.


Sexta tarea: ¿Qué hice hoy y que fue lo que más me gustó?

Pues, hoy regresé de viaje del interior del país, caminé bastante cargando un bolso super pesado, comí unas hamburguesitas que mi mamá preparó hoy (demasiado buenaass, les compartiría una foto, pero eso dejó de existir muy rápido). Pero lo que más me gustó de este día, es que conseguí una canción brutaaaaaaaal. Y se las compartiré aquí, disfrútenla c:

Placeres de la vida, y encontrar buena música. :')


Séptima tarea: Retar a otros
Pues, considérense retados: @aidarojasmusic, @leikerm96, @rosz, @ysabelbencomo.


¡Y eso fue todo! No soy la persona más interesante del mundo, lo sé. Pero bueno, can't help it. Espero no haber resultado muy ambiguo intentando explicarme (suele sucederme bastante).

Muchas gracias a ti, lector, por quedarte hasta el final. Gracias al grandioso equipo de @Cervantes y su insesable trabajo por el crecimiento y desarrollo de la comunidad hispana.

¡Y gracias a mis queridos #Mosqueteros! Un placer ser parte de ésta comunidad. ¡Y HEY! Si quisieras unirte, acá te dejo nuestro discord estás totalmente bienvenid@.

Sort:  

SEND FLIPS. Ains <<<333

¡Flips pa' todos!

Que onda con tu reto que es igual al mio? que clase de plagio es este? JAJAJAJAJ

Mialma yo no sé jajajaja. Lo que más me preocupa es que no sé quién copió a quién, porque lo subimos al mismo tiempo JAJSJAJA.

@havs un gusto conocerte un poco más. Sí, tres años compartiendo en un mismo salón de clases y la primera vez que te escuché hablar fue a mediados del ultimo año y ¡Por Harry Potter! ^^ Cosas de Herold jaja

Excelente descripción mosquetero @havs, sin duda compartimos características y eso me alegra. Disfruto observando también, es una actividad para mí, sumamente enriquecedora y una de mis fuentes de inspiración para escribir. Me identifico con *cada momento, cuando es lo suficientemente único, lo guardo en mi memoria para siempre.* Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63178.17
ETH 2581.50
USDT 1.00
SBD 2.71