LA SALSA QUE ME GUSTA – Amor y Control – Rubén Blades

in #spanish6 years ago

Fuente.

Rubén Blades incorpora en sus composiciones el amor, las luchas sociales y la esperanza de los pueblos latinoamericanos. Refleja valiosas lecciones de vida, con un gran sentido de la justicia y la equidad. 

Criado en un hogar privilegiado por las artes, este panameño fusiono a su estilo elementos de la nueva canción centroamericana y la trova cubana, que definirían su salsa "intelectual".  

Como músico ha grabado más de cincuenta álbumes, colaborado con artistas de distintas nacionalidades y géneros, y galardonado con catorce Grammy.  

Para mí, una de sus mejores composiciones: Amor y Control.  

Maestro, gracias por sensibilizar al mundo.   


Aquí les dejo mi participación para Miércoles Musical y agradezco a @gaborockstar por la iniciativa de este concurso.  

Mayor información sobre Miércoles musical y este concurso aquí.

Sort:  

Epa! Totalmente identificada, una de mis canciones preferidas de Ruben!

@ths Amor y Control tiene esa cualidad de salir en mi lista de reproducción cuando más lo necesito. Agradecido por tu comentario.

Jejeje! Excelente, yo también quería hacerle un tributo a Rubén Blades :( pero me gustó éste!

gracias @afroadrianv por tu comentario. espero leer tu participación en los próximos días

No conozco a un interprete cuya letra tenga más contenido social que las de Ruben Blades; cada canción expresa en su contenido una historia, una vivencia, una anécdota en fin una vida llena de experiencias que sólo la música de este gran artista puede transmitir y en especial a través del género salsa.

Buena publicación amigo @hasbydiaz.

Excelentes palabras @gaborockstar no sabes lo difícil que fue seleccionar una de entre tantas canciones de Ruben. Solamente con él se puede hacer un especial.

Amo esa canción. Familia es familia.

El Maestro Rubén Blades 💃💃💃

Excelente tema para la reflexion, tenemos que darle mucho amor a nuestros hijos pero sin dejar de tener control sobre ellos

Wow, excelente post y excelente elección, siempre me ha gustado esta canción pero jamás la había visto en vídeo y menos en este, todo el sentimiento del mundo expresado en 7 minutos, muy bueno!

¡Hola! Aquí estoy cumpliendo con mi voto... Tarde pero seguro 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61713.10
ETH 3399.32
USDT 1.00
SBD 2.49