Mi introduccion a Steemit "Mi llegada ha esta gran comunidad"

in #spanish7 years ago

IMG_0319.JPG

Hola querida comunidad de Steemit.

Mi nombre es Maria Fernanda Davila, Naci en Caracas-Venezuela.

Conoci a steemit gracias a mi amigo y compañero de trabajo @onswitch.

Tengo 36 años soy de Miranda-Pueblo nuevo.

La historia de mi vida comienza asi.

Fui abandonada por mis padres al cumplir los 4 años de edad, me dejarona cargo de una señora la cual me sustento hasta los 13 años, por mi salud fisica y mental tube que huir de ese lugar debido al maltrado constante recivido.

A partir del los 13 años aun siendo una niña me vi obligada afrontar la vida como una mujer y trabajar para sustentarme.

Toda esta experiencia me ha hecho una mujer fuerte y arduamente trabajadora.

Mi mayor sueño seria reencontrarme con mi madre ya que no poseo rencor en mi corazon en contra de ella.

No me quejo de mi vida ni me arrpiento ni un instante de lo vivido.

Actualmante estoy felizmente casada y con una familia feliz.

Por mi experiencia vivida siempre intendo tender mi mano amiga ha aquellas niñas que puedan estar pasando por una situacion de abandono.

Que Dios les bendiga a todos.

Sort:  

Welcome to Steem, mylady!

Hola que gran historia. Bienvenida a Steemit. Yo también soy de Caracas y estoy comenzando hoy, mañana haré mi presentación. Te deseo todo el éxito del mundo y estoy a la orden... te sigo

Hey @harley-hot ! Nice to meet you! Hope to read your texts in English aswell :D See your around ! Welcome !

Welcome to Steem @harley-hot I have upvoted and sent you a tip

Nice to meet you, @harley-hot! Welcome to the Steemit Community, wish you good luck and a good start, ive send you a small tip and followed you, hope you have an amazing day! :)

bienvenida

Hola Maria Fernanda! Bienvenida a Steemit! Increíble testimonio de vida! Admiro tu empeño por empoderar a las niñas en estado de abandono! Sigue así! ... Mucha suerte en Steemit! Te sigo para leernos! Te invito a seguirme @janeladyg ☻ Saludos desde Perú! ♥



¡Hola, @harley-hot!

Te invito a que te unas al chat Trail Hispano en Discord en donde podrás compartir tus posts y hablar con toda la comunidad.

Además puedes a unirte al Trail, el cual es un proyecto del chat en donde puedes recibir votos en tus posts. ¡Recibe alrededor de 80 votos en cada post y más según la gente se vaya uniendo!

Para unirte al trail, accede a https://trail.steemhispanos.chat. Para más información, te invito a que leas el siguiente post: Tutorial actualizado Trail hispano en Discord, herramientas y reglas 🙂


Para apoyarte en esta red, te comencé a segir
y he votado este post.

Nuevamente, te doy la bienvenida a Steemit y no dudes en contestar este comentario si tienes alguna duda.

Esta es una iniciativa de @moisesmcardona. Considera votándolo como Witness en https://steemit.com/~witnesses

Lee más acerca de mi Witness presionando aquí.

Thanks for sharing :-) @harley-hot I am following. Best of Luck !

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61029.99
ETH 3375.14
USDT 1.00
SBD 2.48