You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Hola, Steemit! me llamo Hans Wuerich y me presento ante todos ustedes

in #spanish7 years ago

Señor Alarcon, agradecido por sus palabras de apoyo y respeto, mis mejores deseos para usted también. poco a poco iré adquiriendo mayores conocimientos en torno a todo este mundo del BLOCKCHAIN y así poder integrarme a todas las diferentes comunidades. Estaremos en contacto

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.083
BTC 59182.76
USDT 1.00
ETH 1536.64
SBD 0.42