You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Hola, Steemit! me llamo Hans Wuerich y me presento ante todos ustedes

in #spanish7 years ago

Un gran saludo a toda la comunidad @votovzla, agradecido por su valoración y por tomarme en cuenta. mis saludos y respetos para todos ustedes. Poco a poco me iré integrando a todo este mundo BLOCKCHAIN y a sus diferentes comunidades ya que soy totalmente nuevo. ¡Feliz viernes para todos!

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.33
JST 0.082
BTC 62215.68
ETH 1652.59
USDT 1.00
SBD 0.42