HOLA STEEMIT, me presento desde BarcelonasteemCreated with Sketch.

in #spanish7 years ago (edited)

Mi nombre es Pierre, también conocido como hanomag940.

PIERRE 111.jpg
65 años, nacionalidad belga, ingeniero industrial, residente en España cerca de Barcelona, ​​después de pasar 12 años en el Perú, en medio de la Cordillera de los Andes.

Después de trabajar 20 años en Bélgica en el negocio de máquinarias pesadas y grúas montadas en camiones,images.jpg pasé a los 45 años a través de la "crisis de la edad media" y decidí cambiar de stilo de vida.
Fui a Perú, en medio de la Cordillera de los Andes,downloa22d.jpg donde he trabajado como operador turístico y guía turístico de una manera especial: Estaba tomando los pequeños grupos de turistas en buggies a través de los caminos de los agricultores en las montañas , Visitando también los sitios arqueológicos preincas e incaicos y otros lugares históricos y centros de artesanía, dando una explicación completa (en 5 idiomas diferentes) sobre la historia del Perú, estableciendo algunos vínculos con otros eventos históricos y construcciones arquitectónicas en algunas otras partes del mundo. Fue una mezcla de naturaleza, arqueología, historia, hermosos paisajes, y experiencia de usar un vehículo especial como los buggies. Realmente disfruté mucho esta nueva vida y nuevas actividades.100_1569.jpg100_0547.jpgSto Tomas de Pata 1.jpgDSC00558.jpg

Ahora estoy jubilado, viviendo en la naturaleza cerca de Barcelona.
Tengo mucho tiempo disponible que uso navegando en Internet para aprender más sobre

  • nuevas tecnologías, energías alternativas, nuevos materiales, reciclaje ...
  • sobre la medicina natural y las curas de enfermedades crónicas (ver mis publicaciones en mi blog),
  • sobre la bolsa de valores y criptocurrencies (estoy aprendiendo),
  • sobre algunos deportes exclusivos (habilidades extraordinarias, vea mi blog y publicaciones,
    -sobre humor y cosas divertidas en general, porque es muy importante reírse tanto como sea posible ...

Por lo tanto estoy muy interesado en ser parte de este proyecto de STEEMIT download.jpgpara aprender y transmitir a otros un resumen de las informaciones que recojo sobre diferentes temas. Hablo 5 idiomas, para que pueda leer y obtener información de muchas fuentes diferentes, no sólo en francés (mi lengua materna), sino también en inglés, español, Nederlands y alemán.

Internet nos está abriendo un nuevo capítulo: En materia médica por ejemplo, la información estaba en el pasado sólo disponible para los Médicos, recibiendo información filtrada por la Asociación Médica Nacional, supervisada por Big Pharma, supervisada por el grupo Rockefeller. Pero ahora, gracias a Internet, todo tipo de información está disponible para todos los interesados ​​que hacen la investigación necesaria, evitando el filtro casi cerrado impuesto por Big Pharma para proteger su "negocio"

Aqui los posts ya publicados EN CASTELLANO (hay más en Inglés):
-POR QUÉ y CÓMO SUPLEMENTAR SU ALIMENTACIÓN?
-PEOPLE WITH EXTRAORDINARY SKILLS....Gente con extraoordinarias aptitudes (espectaculares deportes)
-El CANCER NO ES UNA ENFERMEDAD: ES LA ENFERMEDAD QUE PRODUCE EL CANCER

Cordial saludo a todos!

Sort:  

bienvenido, buen post, aunque te recomendaría usar el editor de la pagina, aparece antes de que escribas nada, y las imágenes se ponen con la URL de la imagen, si no te queda así descuadrado.

Bienvenido!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64535.04
ETH 3462.08
USDT 1.00
SBD 2.49