You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Semana Lectora - **Leer y compartir**

in #spanish6 years ago

Hola! Soy Hanny💝 amante de la escritura, la música y la poesía...
Si les gusta la literatura y esos libros que siempre nos dejan algo sobre lo que pensar, acá les dejo mi ultimo post, con un mensaje profundo y arrollador, una novela digna de leer... los invito a acompañarme en esta reflexión:
https://steemit.com/spanish/@hannyka/resena-literaria-el-color-purpura-alice-walker

Un abrazo para todos!

Sort:  

Votada y comentada.

Un post que invita a la lectura en un mundo visual que lee poco.
Una aventura humana y trágica muy bien representada en la película Color Purpura.

Votada y comentada en tu post:
Excelente reseña. Me encantó. Despiertas interés en la lectura de ese libro.
Te felicito.
Votada

Hola, @hannyka. Traes a colación una impactante novela de hace unos cuantos años. Recuerdo que la leí luego de haber visto la adaptación que hizo Spilberg para el cine, pues me afectó mucho. Es una narración que interesa y conmueve por su denuncia de la feroz discriminación racial y sexual, que se inscribe en la genealogía de la literatura en defensa de los afroamericanos. Si te interesa el tema, un colega bajo el nombre de @hlezama ha escrito varios posts sobre el origen y evolución de la literatura afroamericana estadounidense. Saludos.

Buena recomendación @josemalavem interesante el blog de @hlezama, gracias por la información

Deje mi voto, mi comentario y un saludos más amplio en tu post, aquí comparto tu abrazo lleno de energía, saludos que estés muy bien

Hay que votar la publicación de la Semana Lectora para ser tomada en cuenta como participante....

Que estés bien @hannyka, deje mi comentario en tu post.

Color purpura es una excelente novela que leí hace años, posteriormente vi la película y ambas me marcaron. Son denuncias raciales y estoy segura que contribuyeron en su momento a ganar espacios en la lucha contra el racismo.

Mi voto y comentario en tu post, @hannyka.

Votada y comentada en tu publicación:
Una amplia reseña del libro. Muy motivadora, además, te felicito.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 70098.52
ETH 3942.97
USDT 1.00
SBD 3.70