Mis Primeras 24 Horas en Steemit: Lo que he aprendido hasta ahora

in #spanish7 years ago

Hace 3 dias, no tuve ni idea de que era Steemit, y nunca lo he oído algo de esa plataforma. Yo sabia lo que era las criptomonedas o el dinero online, porque mi marido @rlamasb ya me había convencido de comprar algo, y ya había hecho un beneficio, de que yo hablo en mi post de introduccion.

Bueno, el otro día mi marido me envío un mensaje:

Estaba seriamente confundido. Tuve un montón de preguntas: ¿Te pagan para escribir? Pero escribir sobre qué? ¿Quién te está pagando? ¿Y de dónde viene el dinero? Para mí, no suena legítimo. Mi marido me mostró algunos posts de Steemit, y me envió unos videos de Youtube para que yo pudiera ver Steemit y pensé: ¡qué, me inscribiré!

Cuando te registras en una cuenta de Steemit no hay la misma gratificación instantánea que tienes cuando te registras en cualquier otra plataforma de medios sociales en 2017 como Instagram, Facebook, Snapchat, etc. Me sorprendí al ver que tenía que esperar a que mi cuenta fuera aprobada manualmente. Supongo que para hacer una analogía: sería como si un chico llevo una chica en una cita y el estaba seguro de que ellos van a follar. Aunque, cuando él está en la puerta de su casa ella le da un besito en la mejilla y dice, "gracias por esta noche, nos vemos pronto!”. Steemit tuve mi atención, y yo estaba esperando ese correo electrónico de aprobación con una anticipación severa.

Cuando me aprobaron casi 6 horas más tarde a la 1 de la mañana... no pude dormir, tenía ideas en mi cabeza sobre algo que quería escribir. Me senté en mi computadora y lo escribí, descubri cómo hacerlo y insertar una imagen. Lo posteé y finalmente fui a dormir alrededor de las 2:30 am, cuando tuve que levantarme en 3 horas. Cuando me levanté para comenzar mi día vi que mi puesto no había ganado mucho y sentaba un poco triste.

Aun tenia que hacer un introducción o IntroduceYourself, que he leído es un articulo muy popular. Trabajo desde casa, y mi productividad en ese primer día de Steemit fue abismal. Yo estaba tan distraído. Pero yo escribi mi introducción y ya, los dólares estaban apareciendo! Lo más importante, la gente estaba realmente leyendo lo que había escrito y estaban respondiendo y dándome consejos - ¡fue emocionante!

No soy ingenua, yo sé que “IntroduceYourself” puede ser un articulo fácil para hacer unos pocos dólares en Steemit y no necesariamente determina su éxito en el futuro. Sin embargo, estaba disfrutando de la dopamina que todos estos comentarios y votos me estaban dando, y pensé - ¿Por qué no hacer un introducción en español? Estudaba el español en la universidad, y mientras que ahora mis habilidades lenguajes son un poco mal pensé que sería una gran manera de practicar el idioma y también conocer a los miembros del Steemit hispanohablantes.

Por supuesto que mi introducción en español no fue tan popular como el de Inglés ... pero porque lo posteé, me he encontrado con algunos Steemians quien habla español como @anahilarski que parece ser una presencia femenina muy fuerte en el mundo del dinero online. También ella le escribir sobre otras cosas que a mi me gusta también, como comer los helados y los churros. 🍧 Creo que será una gran manera para que yo practique mi español apenas leyendo sus postes y comentando.

Con respecto de comentar, descubrí que no sólo tiene que escribir sus propios posts aquí en Steemit para ganar dinero, también puede ganar ese dinero a través de comentar en el contenido de otras personas. Yo lo creo que es realmente genial!

Si hay algún lugar donde venir para aprender sobre Crypto, es Steemit. Esa es una de las razones por que estoy aquí. Hay tanta gente aquí que sabe mucho de Crypto y está compartiendo esa información, sino también en el intercambio de información y comentarios sobre los mensajes de otros significa que va a recibir Crytocurrency.
Todavía soy tan nueva aquí y tengo tantas cosas que aprender.

Gracias por leer! Me encanta escuchar de ustedes en los comentarios y descubrir contenido fresco así 😍

Sort:  

Followed & Upvoted
Follow back please :) and upvote one of my blogs thankyou ;)
@thecrytotrader

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 69520.86
ETH 2503.27
USDT 1.00
SBD 2.56