El poeta y las flores marchitas

in #spanish5 years ago
El poeta y las flores marchitas

son tierras extrañas las que el poeta transita hoy en día, solo grises visualiza y poco analiza, su visión se a marchitado como su elocuencia teme triste por prosa rosa que roza ligeramente un pequeño rayo de luz, nada la vida para el refleja... pero es allí en tierras sin luz donde da brillo sedoso del alma, se asoma, impactante, hermosamente desastroso, indetenible, imperativo, cálido muy cálido, tanto que al poeta emociona y como si de magia se tratase recita:

como escribir de ti, como hablar de ti, como cantar de ti, si sos indescriptible magia pura que se asoma en desbordante energía, luz purpura que cambia y cambia brillante, canción compuestas de tantos sonidos que embocan sentimientos y calman el corazón, poesía optimista que revitaliza un mundo de poesía oscura, que se oculta en la realidad, pero jamas había estado tan gustoso de errar porque al hacer un intento vago por leerte veo novedad, ficción, fantasía, alegría.

Lloro sin pensarlo, pero no confundas mi llanto, el dolor se esta yendo, se va en un chistar, mi mente se vacía y se nutre porque en tu brillo la vida llena, no estamos muertos, solo no sentimos como tu, no nos lo permitimos y estamos matando el alma, lo peor es que no debes saberlo nadie, te lo habría dicho, incluso yo soy incapaz de hacerlo, no se como hacerlo... Hermosa no, excelsa no, increíble no, no se como hacerlo porque como describir algo que me otorga tanta vida "indescriptible brillo cálido" es lo único que se me ocurre.

Maravillado te miro a tu alrededor no hay tierra muerta solo flores que te apaciguan, pero lo veo, cosas como las rosas te lastiman, así como a todos, la realidad nos agobia, no llore, Dios no sufras, malditas rosas que te envidian jamas podrán apocar, me sorprendes porque aun lastimada sigues y aunque pude ver un pequeño indicio de tristeza en ti se fue en instantes , no lo comprendo, pero alegra mi corazón no saber, pero entender que no dependes de nada para brillar, como un sol, eres una estrella que produce energía, que otorga vida a corazones vacíos como el mio, los descongela con una calidez irreal que vierte vigor sobre quien brillas.

Sufres como todos, quizás te opacas un poco, pero bailas entre flores y espinas, así como nosotros bailamos entre la vida y la muerte, solo que tu te inclinas mas a la vida de verdad, y insensatos como yo, ya nos creemos muertos, como odio la esperanza que nos lastima cuando nos decepcionamos, pero en mi recitar te agradezco sin poder decírtelo, porque tu brillo sonriente alegro mi espíritu,aun en tierras grises tu luz se refleja como algo irreal para mi, esperanza hecha persona.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61757.84
ETH 2985.49
USDT 1.00
SBD 2.48