UNA GRAN FOTOGRAFIA

in #spanish6 years ago

Hola buenas tardes me llamo Abrahan Alvarez,tego 29 años de edad soy cantante y actor de caracas venezuela soy nuevo en steemet ,y quiero conocer nuevas personas nuevas culturas,ver fotografias de las personas que recorren el mundo ,temas de interes.peliculas,deportes,comidas,musica,religion todo lo que pueda existir

![HAN.jpg]()

en esa fotografia me presento esa foto me la tomaron en una serie que se transmite por you tube, que se llama "hierba maldita",estaba teniendo un mal dia, me dolia la cabeza y estaba sentado en esas escaleras sentado, el fotografo me dijo sonrie y esa fue mi pose y quedo lo que para mi significa una gran fotografia de lo que fue un mal momento.

Sort:  

@hanflow, I gave you an upvote on your post! Please give me a follow and I will give you a follow in return and possible future votes!

Thank you in advance!

Hola bienvenido a steemit, un gusto tenerte por acá

Hola muchas gracias me gustó tu artículo bastante, mientras yo sigo aprendiendo lo que es steemit ! Feliz noche Odalys

@hanflow un gusto poder conocerte, estamos para ayudarnos

El placer es mío entre todos nos podemos apoyar gracias gracias gracias!!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61562.85
ETH 2891.34
USDT 1.00
SBD 3.43