Harry potter

in #spanish6 years ago

Todo comenzo cuando tenia 11 años de edad , me regalaron un libro que se titulaba Harry Potter y la piedra filosofal me encanta la lectura y el libro me atrapo tanto asi que lo terminé en 3 dias las aventuras de Harry ,ron y Hermione me deje llevar tanto que deseaba estar e ese mundo magico

![Botes_de_Hogwarts.jpg]()

estudiar alli los que saben de la saga saben que a Harry le llega una carta a su casa a los 11 años hoy a mis 29 aun espero esa carta jeje seria genial que ese mundo existiera de verdad solo imaginar brujas,duendes ,animales que hablan todo referente a la magia y es que a quien no le gustaria desaparecer en un sitio y aparecer en otro es muy amplio este mundo magico que se que muchos deseariamos que fuera real el famoso hogwarts después de tantos años me enteré que al actor principal Daniel Radcliffe que interpreta a Harry Potter cumple años y la misma edad que yo el mismo dia 23 de julio jaja pronto ampliaré mas de este mundo magico

![HARR.jpg]()

aunque no logremos ver la magia como tal si existe.

Sort:  

Me gusto ver la serie de Harry Potter, las aventuras que tiene con la ayuda de sus amigos, no me las perdi siempre atento en las carteleras del cine.

Congratulations @hanflow! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66531.19
ETH 3487.98
USDT 1.00
SBD 2.63