5 segundos de indecisión

in #spanish7 years ago

db2015f6-4faa-4a68-9509-a6d438a6ebfa.jpeg


Me quiere... No me quiere.... Me quiere...

The time is now and the rest is gone!


Steepshot_footer2.PNG Steepshot | IPFS | Google Play
Sort:  

Hermosa flor. Me encanta ese efecto, cuando el lente hace foco en el objeto fotografiado y el fondo queda fuera de foco. Saludos.

Gracias por dejar tu comentario. Esas flores siempre adornan con simpleza.

¡Muy bella fotografía!
Y está en un centro que no se vuelve aburrido, es el centro exacto.
Congrats!

Uff! bueno ver este comentario de parte de un Master de la fotografia como tu. Gracias

Jajajaja entonces te quiere awwww que cuchitura. jajaja yo jugue y no me quiere

Si me quiere!.... ya buscate otra para que te comience a querer jajaja.

La de veces que de pequeña confiaba en una margarita, para saber si el chico del colegio que me gustaba me queria o no! Me has hecho recordar ese momento, gracias!
Saludos

Es una memoria obligada para muchos de nosotros, esos 5 segundos de expectativa a la espera de ultimo petalo y si me quiere o no me quiere jejeje.

Gracias por dejar tu comentario.

Nature gifted yellow colour flower make more attractive and really beautiful. For me it's reflecting as the feathers of nature. Thanks for sharing this picture.

Perfect contrast that fixed with the moment. Thanks for your comment.

gran foto saludos amigo mio!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63326.84
ETH 2648.69
USDT 1.00
SBD 2.82