Sort:  

@handmade beautiful image, I love nature, I think it speaks for itself

There is the message that we all need to learn. Thanks for commenting

que hermosa foto y que tranquilidad transmite! dan ganas de dibujarlo

Es un silencio casi total lo que se aprecia en el lugar durante el invierno. Me alegra que te llegaran los 5 segundos de admiracion. Gracias por comentar ;)

guau qué lindo, disculpa @handmade de dónde eres es que yo quiero ver la nieve y hacer mi propio muñequito pachonchito. xD

Eso es Logarska Dolina en Slovenia, Europa. Ahi de seguro podras hacer varios muñecos de nieve durante todo el invierno. Gracias por dejar tu comentario.

Grandiosa fotografia las tomas con que celular q salen tan geniales?

Esa la tome con un Huawei P9. Me llevo un rato cuadrar el mejor angulo pero luego de varios intentos, esta fue la que mas me gusto. Gracias por comentar.

muy hermoso, nunca es malo tomarse 5 segundos para observar lo que hay alrededor de uno y despejarse la mente

Especialmente en este mundo tan acelerado en el que estamos viviendo. Gracias por dejar tu comentario.

Excelente sigue así, puedes pasarte por mi blog y votar, me ayudarias mucho.

Bienvenido a la comunidad. Claro que pasare a ver que contenido estas publicando. Gracias por comentar ;)

es impresionante la grandeza de la naturaleza, 5 segundos diarios que estan siendo muy inspiradores de verdad que si

Esa es la idea de esta serie: 5 segundos para pensar, creer, relajarnos, alegrarnos.... y apreciar el momento. Gracias por ser parte de estos 5 segundos y tomarte varios segundos mas en dejar tu comentario ;)

owsam natural Some very beautiful photos Your photography looking pretty good. really i'm glad your awesome photo shot. great upvote @ovyhossain

Sabias palabras que como humanos hemos tardado mucho en entender.

Creo que nunca es demasiado tarde para intentarlo. Gracias por comentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60327.79
ETH 2348.25
USDT 1.00
SBD 2.53