Ensala de Calamares en Venezuela.

in #spanish6 years ago (edited)

Hola amigos de steemit

En esta oportunidad quise compartir con ustedes esta rica comida, cuya receta a duras penas logre completar, gracias a Dios el hecho no implicó para nada en lo rico que me quedo. ¡Ñomi, Ñomi!

DSC01182.JPG

Ok, estuve hurgando en distintas páginas web, no les voy a mentir, no me gusta la cocina, pero tengo un esposo y una linda bebe a quien alimentar, así que desde muy temprano me puse manos a la obra.

DSC01185.JPG

Aquí les dejo los distintos sitios web que quisieron ayudar a una Venezolana en la preparación de ensalada de calamares. No olviden hacerme saber si les gustó, Saludos.

Bendiciones…

GitHub
GitHub

Sort:  

que rica se ve esa ensalada...

Mmmm que delicia! Yo quiero. Excelente plato.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65762.16
ETH 3485.95
USDT 1.00
SBD 2.50