Mi camino en Steemit

in #spanish7 years ago

10 de octubre 2017.

Después de mi primer post de presentación el pasado viernes, ansiaba poder entrar en mi Steemit para poder relatarles ¿como ha sido estos días? pero cuesta un poco poder sacar un pequeño espacio de tiempo para poder sentarme con tranquilidad compartirlo con uds.

Pues, El día sábado comencé muy activo desde temprano. Ya que tenía que salir a buscar algunos accesorios para terminar de remodelar mi baño, gracias a mi novia que me ha insistido durante 3 años a que lo arregle, porque en sus palabras ( es un baño HORRIBLE!).

Las primeras diligencias no fueron muy fructíferas, no conseguí la cerámica o azulejos que necesito para arreglar un detallito. Un poco desconcertado regrese a casa a buscar mi motocicleta (la cobra) para ir a buscar lamparas para cielo raso, ya tenía en mente el sitio perfecto, pero al llegar, estaba cerrado... Dioses! Paciencia! Me dije a mi mismo vas de malas hoy.

Que va! en mi mente entra otro objetivo a seguir, la motocicleta necesita lubricante, a recorrer las calles de mi ciudad Caracas, a buscar un lubricante decente en un precio accesible, suena fácil, pero para aquellos que saben ¿cómo estamos ahorita en Venezuela, sabrán que es toda! una empresa ardua...

Después, de al menos. una hora rodando y preguntado, decido a regresar a casa, de camino decido parar en un pequeño puesto de lubricantes, ah! (olvide mencionar que la motocicleta decidió fallar) me angustió es por eso que decidí regresar a casa y fue cuando por fin conseguí los lubricantes que buscaba. Volvió a fallar la moto pero ya estaba cerca de casa. La encendí y regrese a casa, con la satisfacción de estar en casa y salvo...

Quisiera seguir contando más de mi fin de semana, pero ops! miren la hora, ya cortaran mi señal Wifi, será entonces hasta mañana,

Descanse Steemits.

Sort:  

Thanks for sharing. Love it. Followed...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67350.62
ETH 2656.28
USDT 1.00
SBD 2.69