La bienvenida

in #spanish2 years ago
Se supone que cuando uno abre un perfil nuevo en una red social lo primero que debe de hacer, por simple cortesía, es presentarse. si ya sé que parte de esa función la debe de cumplir la bio, pero ahí solo nos dejan poner unas cuantas palabras, no existe manera de poder explicar todo lo que uno tiene dentro, todo lo que uno viene cargando, entonces se nos pide que por cortesía nos presentemos.
Hola soy Alejandro Halley.
Soy un director audiovisual, soy papá de tres niñas, soy el menor de tres hermanos y el único varón, tengo 40 años, bueno en unos días, soy la pareja de K, soy aficionado al futbol y a los videojuegos. suena bien ¿no?, normal.
Pero es lo que decía, ahi mucho detrás de cada una de esas oraciones, si soy aficionado al futbol, pero tenía más de 3 años que no veía un partido completo. Soy el menor de la familia y no importa lo que haga o pase seguiré siendo un niño a sus ojos y más desde que me tuve que regresar a vivir con mi madre. sí tengo 40 años y siento que me falta mucho por delante, más por el miedo que me da pensar que perdí el tiempo. Soy papá, pero su mamá lleva un año sin dejarme verlas y si... soy director, publicista si somos más honestos, que siente que si carrera se atascó desde hace ya algunos años
Ese Hallopy les está hablando, el más sincero que puedo ser atrás de un teclado y un monitor, sentado en mi escritorio situado en un rincon de la casa de mi madre, el que está hablando con abogados, pero principalmente, el director que está tratando de recuperar su carrera, sus sueños, ¡¡¡de recuperar esas promesas que la vida me había hecho!!! jajaja, que está tratando de demostrar que no es tarde, ni que perdió el tiempo.
Estoy en un momento de mi vida en el cual puedo decir que soy parte de un estudio publicitario mediano, con 10 años de experiencia dice nuestro slogan, que si me está dando para vivir... apenas, que si tiene mucho futuro pero que me hace sentir que estoy en el mismo lugar de siempre, más de 10 años de dedicarme a esto, a la publicidad, buscando el dinero si les soy muy honesto, pero siempre espere que a esta edad ya iba a estar haciendo otra cosa, ¿saben? otra cosa, series, documentales, cortos, películas... lo que fuera y pues, a pesar de que seguí las reglas, nunca llego esa llamada, esa gran oportunidad, que puto fiasco ¿no?
Vengo a esta red en donde no conozco a nadie, donde no entiendo bien cómo funciona todo esto, donde no se si alguien me va a leer, en fin, creo que eso, que nadie de mis conocidos sabe que ando por aquí, lo que invita a hacer esto.
Y qué es esto, se preguntará la unica persona que llego hasta aquí, pues bueno mi diario, de cómo estoy luchando para hacer mi documental, mi cortometraje sin un centavo de alguien externo o del gobierno, solo con mis medios, subiere fotos, experticias, videos, minidocumentales no es todo lo que tenga en mi cabeza. espero verlos aquí cuando estos proyectos se puedan ver
Sort:  

El mundo es tan prqueño, Hallopy...
La pareja de K...ja! No que solo teabajo?
Saludos de tus 3 hijas que "no te dejo ver"...aunque sin mantenerlas, pero si los viajes con tu vieja, pos como, verdad???

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60238.27
ETH 3215.90
USDT 1.00
SBD 2.46