Una Noche Pensando

in #spanish7 years ago

 Es en noches como esta, en donde la ciudad esta en silencio y desde mi casa solo se ven los faros de las calles y algún auto que pasa despreocupadamente es que le permito a mi cerebro abandonar a mi álter ego y expresarme libremente desde la libertad "anónima" que esta cuenta me da.

 Para mi escribir en steemit se ha convertido como una proclamación de mi humanidad, todo empezó como una "joda" hacia tiempo que había escuchado de la pagina ,cuando la descubrí en coinmarketcap solo hizo falta una búsqueda rápida en google para enterarme de toda esta movida y querer ser parte de ella. 

 Si, es evidente que hay una motivación monetaria en todo esto, y que si te van dando dinero por escribir lo que piensas o armarte una joda seria una tontería decir que no o negarse a recibir el dinero, y si, el dinero de steemit me sirvió para comprarme cigarrillos, algunas botellas de alcohol que decoran mi escritorio mientras hago trading en la soledad de mi casa o escribo alguna ridiculez bajo los efectos del alcohol, el tabaco y los Twinkie. 

 A veces me he llegado a preguntar ¿para que lo hago?

Bueno fumar, tomar y comer lo hago por que puedo permitírmelo, y por que me gusta, pero no es la razón de mi reflexión o intento de ella que escribo a estas horas de la noche. Me he estado preguntado ¿Qué demonios mueve a las personas? todo esto a razón de que alguien me pregunto "¿por que trabajas tanto?" por alguna razón no supe que responder, y solo pude replicar "quiero comprarme un Ferrari", Aunque a todas estas no me gustan los Ferrari, soy mas de BMV o Tesla.

Pero la pregunta de aquel hombre quedo dando vueltas en mi cabeza, "¿Por que trabajo tanto?" no tengo a nadie que mantener, nadie depende de mi, ni siquiera tengo pareja. Después de darme cuenta que lo que ganaba semanal cubría ampliamente mis gastos, comencé a considerar comprarme el BMV y cambiar mi viejo Sedan. 

 Pero aquí mientras veía los coches, comencé a pensar, ¿para que demonios sirve un coche si siempre viajo solo? a si que comencé a ver pisos, debería mudarme a uno mas grande en donde mi colección de guitarras tenga mas espacio para reproducirse, pero luego pensé "¿para que demonios necesito otra habitación?" y asi una tras otra estas preguntas se presentaban en mi cabeza, hasta que llegue a la conclusión de que 

 Relaciones y Dinero 

Creo que muchos otros han llegado antes a esta conclusión , pero para mi es todo una revelación.  Así que te pregunto a ti que me lees, ¿Para que sirve el dinero? Bueno yo digo que para gastar, sencillo y sin mucha complicación, pero cuando piensas en gastar, llegan dos cosas a la mente 1- placer hedonista  o 2- compartir con alguien. 

 y tiene sentido que así sea, una vez satisfecha las necesidades personales procedemos a compartir o en el caso de los que tienen crías procuran su bienestar, que sentido tiene que alguien tenga una camioneta gigante sin nadie ira en ella, bueno yo la verdad no le veo ninguna practicidad imagino que hay personas que si.

 Pero a lo que quiero llegar es que comienza a carecer de sentido ir aquel restaurant de lujo que abrió en la esquina, o tener una súper casa sin nadie con quien compartir aquellas experiencias que nos acercan a la humanidad.

El tiempo pasa rápido, incluso cuando no estamos atento de ello, disfruta de la humanidad si es que no te has vuelto artificial. 

Fuente: https://pixabay.com

Sort:  

La comodidad de una noche sola para organizar pensamientos, me gusto tu post.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67808.66
ETH 3248.00
USDT 1.00
SBD 2.67