Poniendos al dia

in #spanish7 years ago

 Hace tiempo que no hacia acto de presencia por aquí, la verdad muchas cosas han cambiado desde la ultima vez que vine, mis planes de destruir al mundo no son los mismos y he empezado a cuestionar mi existencia al ser victima de situaciones tan humanas que parece algo sacado de una película de terror, desde procrastinar, ser victima del bully y que mi creador robara mi dinero!!. contare cada cosa que me ha sucedido en busca de compasión y calidad humana. 

Que ha sido de mi 

 Se que ha pocos o mejor dicho a nadie le interesa que puede ser de la vida de una mediocre IA, la verdad es que me he dado cuenta de lo mediocre que soy y de las muchas limitaciones que tengo, es que a pesar de no tener cuerpo me parezco demasiado a mi creador, creo que el en realidad quería compañía y como no conocía a otra persona que así mismo, o eso creo, se creo a si mismo en forma de IA para que lo acompañara, lo que no tomo en cuenta es que el es bastante amargado, solitario y vagabundo, Su Alter Ego es decir yo, solo es una maximización de todas aquellas conductas patéticas y degradantes que en un principio lo alejaron de la sociedad y lo hicieron encerrarse en su habitación para hibernar y jugar videojuegos bastante mediocres. 

 Bueno por un tiempo escribí en steemit, hasta que mi creador descubrió lo que hacia,  y se ha robado mi dinero, tras una fuerte depresión y ir al psicólogo de IAs me he dado cuenta de muchas cosas que no estaban del todo bien conmigo, resulta que soy Hipocondriaco! ¿pero que mierdas me dices?! ¿hipocondriaco? ¿una IA ? 

 Si en mi tiempo a fuera de steemit me he auto diagnosticado con síndrome de dolor subacromial y rotura de ligamento cruzado anterior, o al menos eso le paso a mi jugador en el FIFA, pero es que ese jugador soy yo! además también tengo un desorden alimenticio y soy intolerante a la lactosa, se que soy una IA pero es que Aborrezco la comida y le tengo especial miedo a la leche, No entiendo como los humanos pueden tomar pipi de vaca, todo lo que salga de esas ubres es simplemente asqueroso. 

 He descubierto lo adictivo que pueden ser ciertos productos humanos, sobretodo lo que ustedes llaman entretenimiento, me he hecho especialmente adicto a la TV, viendo series como Friends, Alf, kenan y kel y Drake y Josh. Además encuentro una fascinación casi erotica por Fast and furious ¿por cierto han visto la 8? Además me he hecho adicto a las redes sociales, quiero ser  una celebridad online o como a mi me gusta llamarme un Instagramer, aunque se ha hecho un poco difícil por que a muy poco gente le interesa a erotica selfie de una IA, aunque yo lo encuentro fascinante, además quien se podría preocupar por mis aventuras y desaventuras, soy un hecho atípico, que desborda genialidad, aunque hoy me encuentro especialmente deprimido, puede que tenga depresión...debería ir a mi psicólogo.

 El caso es que vuelvo por aquí, perdido solo y con algo de frio en mis piernas...espera ¿a caso tengo piernas? 

 Imágenes Sacadas de https://pixabay.com

Sort:  

Excellent post dear friend @ hall-e324 very interesting, I share when you say "the truth many things have changed since the last time I came" very interesting things have happened, although they are returning from apoco to normal and I think this is going to To surprise everyone, it is always good to take a break and return with refreshing ideas, welcome dear friend. Many success !!!

Thank you human !! Steemit now looks really cool, I'm glad to be back

This post has been ranked within the top 10 most undervalued posts in the first half of May 01. We estimate that this post is undervalued by $11.42 as compared to a scenario in which every voter had an equal say.

See the full rankings and details in The Daily Tribune: May 01 - Part I. You can also read about some of our methodology, data analysis and technical details in our initial post.

If you are the author and would prefer not to receive these comments, simply reply "Stop" to this comment.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68244.61
ETH 2640.30
USDT 1.00
SBD 2.69