Frustracion

in #spanish7 years ago

Todos alguna vez hemos sentido ese estado o sensación de estancamiento, en el cual pese a que luches y luches no cambia tu lugar actual, es más, hasta algunas veces la corriente te vence y tus esfuerzos no son más que para lograr salir a la superficie por un poco de aire.

Es que incluso en los mejores momentos llegan situaciones que o nos agarran desprevenidos o directamente nos sobrepasan. Puede porque seamos una generación acostumbrada a la comodidad y el placer instantáneo y cuando no podemos obtener eso, nos encerramos en nosotros mismos sin posibilidad de ver a ningún lado o recurrimos a las típicas pataletas de un niño de 2 o 3 años que está apenas aprendiendo a controlar sus impulsos más viscerales.


Fuente

Un ejemplo de esto, es el aumento de la depresión y ansiedad en esta generaciones, pareciese que simplemente no hemos aprendido a controlar aquellos impulsos, o los problemas de hoy en día y la realidad simplemente han tomado otra dimensión.

No se si es realidad convulsionada de estos tiempos, la incertidumbre y desgracia que se vive en este lado del mundo, pero últimamente siento que no importa que haga, simplemente las cosas van de mal a peor, y detesto la idea de estarme volviendo un cínico, o estar teniendo razón.

Porque realizar las cosas y no lograr ver cambios es simplemente un despropósito o algo de necios, no le veo sentido a muchas cosas del día a día y aun así me encuentro a mi mismo repitiéndolas, tratando de buscar alguna respuesta algo que me den ganas de salir de mi cinismo.

Hay veces donde siento que lo hago para mejorar yo en toda la extensión más hedonista del asunto, otras en donde mi ego y mi misión por satisfacerlo me llevan a ayudar a otras personas.

Aun así no creo poder mostrarles el camino que ellos quieren. Me he dado cuenta que las personas quieren la solución mas no el proceso, cosa que me molesta.


Fuente

Siendo así, me termino sintiendo como un extraño o un desconocido a la vida en sociedad, en donde mis problemas no son los mismos, mi forma de solucionarlos no son las mismas y obviamente mis respuestas anímicas no son las mismas. A veces pienso que no pertenezco al mundo humano, cuando en mi caso terminó siendo inclusive más humano que la mayoría, Esta situación ni siquiera es por mi inhabilidad social o mi falta de experiencia en materias reproductivas sociales-recreativas

Es que no termino de compartir alguna forma de pensar, ni creencia de las personas que me rodean, de las que veo dia a dia y no entiendo cómo pese a que aquellas formas de pensar les hacen daño puedan seguir ahogándose y no aceptan cambios de visión, incluso cuando son aquellos nuevos paradigmas los que le están ayudando a salir del pozo.

Pero anterior afirmación es muy fácil, cuando dejas de lado el propio charco en el que te ahogas. Necesito urgente un cambio de software

Imágenes tomadas de

Monospensativos.org

Sort:  

¡Wuaooo! Excelente artículo.

Tienes una particularidad para abordar los temas que seleccionas. Ya he leído más de cuatro entradas de tu autoría, y los enfoques son espectaculares, en realidad.

Lo que voy a citar entre comillas y en cursiva, que es de tu autoría, me impacto emocionalmente:

"Siendo así, me termino sintiendo como un extraño o un desconocido a la vida en sociedad, en donde mis problemas no son los mismos, mi forma de solucionarlos no son las mismas y obviamente mis respuestas anímicas no son las mismas. A veces pienso que no pertenezco al mundo humano, cuando en mi caso terminó siendo inclusive más humano que la mayoría, Esta situación ni siquiera es por mi inhabilidad social o mi falta de experiencia en materias reproductivas sociales-recreativas"

Mis sinceras felicitaciones, eres autor de no sé si los mejores, pero sin duda, eres autor de una serie de post apoteósicos...

Éxitos...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58560.83
ETH 2491.85
USDT 1.00
SBD 2.40