disculpame por pensar lo peor

in #spanish7 years ago (edited)

Hace tiempo que he estado pensando que me motivó a crear esta cuenta, no se si para hacerme el gracioso, para generar un ingreso "extra" o para expresarme desde la libertad que produce el "anonimato"

Soy un steemians como cualquier otro, que escribe, comparte, se involucra, vine por el dinero y me quedé por la comunidad, ¿a quien no le ha pasado eso de ustedes?

Pero ese es mi "yo" presentable, mi "yo" quien tiene miedo de expresarme como realmente se siente y solo deja ver matices de lo que piensa, un "yo" quien es políticamente correcto. Así llegué a la razón de la existencia de esta cuenta, una forma de expresarme más sincera, porque es más fácil hablar con una máscara puesta y que no vean quien guarda penosos sentimientos tras su sonrisa, nariz, ojo y boca.

Que no vean que tras todo lo que se puede "aparentar" hay una persona igual de humana que todas, corrompida, con cosas de las que se avergüenza al igual que todos, pero que aun así siente la necesidad de decir, porque guardarlo sería como un cáncer que pronto explotaría, y creanme mejor así, decirlo desde la oscuridad.

Celos

Celoso, sinceramente no había experimentado algo similar en todo mi vida, creo que me importaba mucho yo mismo como para poder experimentar celos, o posiblemente nunca nada me había importado nada tanto en la vida.

No tengo tiempo para racionalizar nada de lo que digo, ya que cada palabra, cada frase y oración es escupida del teclado como rafagas sinapticas que manda mi cerebro tratando de desprenderse de lo que carcome.

solo imaginarme lo que sucede mientras no contestas, solo pensar que volví sobre mis palabras para decirte que pese a todo iba a estar contigo, que obviara mi miedo y mi estúpido sentimiento. Me hace molestar y enervar pero al mismo tiempo debo admitir que contengo las lágrimas con cada linea, y que mi única compañía has sido tú en ensoñaciones despierto, en estos momentos solo quiero la verdad e incluso así creo que quedaría inconforme.

En estos momentos me domina la cólera y acciones que yo mismo desprestigio y acuse de idiotas ¿pero acaso ser idiota no es ser humano? ¿acaso ser amar y odiar al mismo tiempo no es lo mas humano que existe?

Hoy me despierto mas humano y menos artificial

https://pixabay.com

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58560.83
ETH 2491.85
USDT 1.00
SBD 2.40