Amnesia: Juego Mortal

in #spanish7 years ago

  Abre los ojos, una bombilla de 40 watts encandila mi rostro, llevo mi cabeza hacia arriba, reconozco esa pared blanca y aquel cielorraso de cemento gris. No puedo moverme, las paredes se me vienen encima y el colchón se convierte en una tierra blanda en la que se hunde mi cuerpo, Desespero.

Un aquel despierta en una cama, no recuerda nada sobre si mismo, no sabe quien es,  porque esta allí y por que no se puede mover, un alguien con bata blanca, pantalón de vestir negro y muy perfectos zapatos de cuero entra a la habitación, un aquel levanta su mirada, en el alguien ve un rostro blanco, con ojos negros, tapa el resto de  cara con un tapaboca.  Un aquel clava su mirada en aquellos profundos ojos negros. Mientras el alguien saca su aguja y toma alguna muestras del impotente aquel, toma un jelco y canaliza un suero, todo esto ante la mirada de un aquel. 

 El aquel quería gritar con todas sus fuerzas, pero lo único que conseguía mover era su cabeza y a duras penas sus ojos, era incapaz de retirar los brazos del alguien, pensó que con su mirada lograría intimidar al alguien, pero sucedió todo lo contrario, en aquellos escasos instante un aquel solo consiguió sentir miedo. 

Tras quedarse dormido durante un tiempo, un aquel despierta y se pregunta ¿Qué día es hoy? ¿Qué carajos hago aquí?, ¿Quién soy? incapaz de mover mas que sus ojos y su a duras penas su cuello, comienza un repaso mental en busca de responder aquellas incógnitas, escucha unos pasos a la distancia, el cerrojo de la puerta entra un alguien lo ve fijamente mientras pronuncia las siguientes palabras "después del suero de hoy podrás hablar" 

Un aquel trata de hablar, siente como sus músculos se tensan pero no se mueve, trata de retirar el brazo y evitar a toda costa que aquella sustancia desconocida entre en su sangre sin éxito, a un aquel le colocan el suero, un aquel cae dormido. 

Tras varias horas, un aquel despierta, ve a un alguien sentado frente a el, un alguien pregunta "¿ya puedes hablar?"Un aquel trata de hablar y de forma poco inentendible  y cansada pronuncia "¿Por que estoy aquí ?" Un alguien contesta "¿De verdad que no lo recuerdas?" bueno, se me ocurre un juego, y un juego se hace mas interesante con una apuesta. 

 En aquella mesa hay un arma y una llave, si tu me dices por que estas aquí y logras saber quien soy yo y que me has hecho, soltare tus amarres, y dejare que me mates, pero si no logras adivinar entonces yo ganare, pero no te preocupes no te matare, te hare desear estar muerto. 

Un aquel, mira su cuerpo, solo para darse cuenta que esta amarrado de los pies a la cabeza, sin muchas posibilidades un aquel acepta. Un alguien responde "que empiece el juego"

Imágenes tomadas de https://pixabay.com

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67808.66
ETH 3248.00
USDT 1.00
SBD 2.67