You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Un poco de anime para variar!

in #spanish6 years ago

Me tope con el post mientras estaba en facebook, al ver la imagen inmediatamente reconoci la serie, me encanta el anime, me encanta el ciclismo y esta serie reune ambas cosas. Como dices, ademas de ser muy divertida, te enseña mucho sobre el trabajo en equipo y sobre el ciclismo, de hecho teniendo a google y el anime a la mano, podrias comenzar a ser ciclista autodidacticamente. Actualmente la serie va por su cuarta temporada, yo la descubri hace poco y estoy finalizando la primera temporada, es muuuuy recomendable, uno de los mejores animes de deportes.

Saliendo un poco del tema, no es politicamente correcto, pero quiero compartirte el link de mi ultimo post, que habla precisamente sobre el ciclismo, espero te guste https://steemit.com/spanish/@hadley4/comienza-a-entrenar-hoy-ciclismo

Sort:  

Con un comentario así tan bueno no importa, lo que si molestan son aquellos que te lanzan la bomba de golpe y sin modestia.

Me alegro que haya alguien que lo haya visto, no soy el único. Yo actualmente voy por la cuarta temporada y déjame decirte que la tercera es la mejor, apúrate y vela jajajaja.

Si, hay unos que casi ni terminan de leer el titulo y ya te estan haciendo spam.

Si, debo terminarla, aunque la lista de animes que tengo que ver es muy larga, me siento como Onoda, un otaku que le gustan las bicicletas xD

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64839.49
ETH 3551.25
USDT 1.00
SBD 2.32