Life imitates art

in #spanish6 years ago

Hola amigos de steemit, hoy les traigo un dibujo surrealista que hice hoy, la tecnica es color difuminado, utilizo los prismacolor y fabercastel escolares,mi camara toma las fotos muy feas y opacas

Hace alrededor de 2 meses comence a publicar mis trabajos en patreon si deseas visitarme adjunto esta el link https://www.patreon.com/HadesComputer

los colores se ven mal,pero es culpa de mi camara, adjunto estan dibujos tomadas con otras camaras

P7140986.JPG
se ven asi, el unico modo de que se vea tal cual el dibujo es con filtros
P7140988.JPG

se logra apreciar una mejor calidad y enfoque,no se por que sucede, me entristece mucho,aunque doy el 100 en mis trabajos, un error tecnico no me detendra, seguire esforzandome
P5280945.JPG

Sort:  

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber más del proyecto aquí te dejamos nuestro post introductorio

También puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber más del proyecto!

Excellent draw. Beautiful insect.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59426.36
ETH 2654.07
USDT 1.00
SBD 2.43