Viaja conmigo a través de fotografías. 2019.

in #spanish6 years ago

Queridos Steemians,
hoy les presento una pequeña serie de fotos que fueron tomadas en mi viaje reciente a una de las playas ubicadas en el estado Vargas, de mi país Venezuela, llamada "Pelua".

Espero que les guste.

Pueden dejarme saber cuál es su foto favorita, en la sección de comentarios.


Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono: XIAOMI MI A2 LITE.


🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷

Si te gusto este post, ¡apreciaría mucho tu RESTEEM/UPVOTE!

¡SÍGUEME!

Nos vemos pronto 💜

Posted using Partiko Android

Sort:  

Beautiful shots!

Posted using Partiko Android

Thank you so much!

Posted using Partiko Android

Your name is very short and cool!

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55400.25
ETH 2294.55
USDT 1.00
SBD 2.33