UNA VEZ MAS...

in #spanish7 years ago (edited)

Tengo un amor que me atormenta:

No deja que me vaya;
aunque él se haya ido ya...

De vez en cuando regresa en la madrugada,
con unas copas de más.

A veces me sonríe,
a veces tengo que ayudarle a caminar.

Somos prófugos del día...
Amantes de la noche,
en donde todo lo que se esconde,
se puede encontrar...

Su tiempo para mí,
es limitado...

Nunca me había sentido tan mal;
a pesar de mi soledad.

Maldita costumbre que le hace regresar...

Maldita manía la mía,
de aceptarlo una vez más...

Quizá esta noche sea el momento,
en el que desmiento todo lo que "siento",
y le prohíbo regresar,
a este cuerpo;
una vez mas.

Daniela H

IMG_20170826_231054.jpg
NOLOBORRESDAVID.png

Si te gusto esta publicación, apreciaría mucho tu RESTEEM


Sígueme: @hada


Con amor: Daniela

Sort:  

wow @hada es excelente, lo haces bien
puedes pasarte en mi blog, tengo algunas poesias tambien, soy fanático de ellas

MUCHAS GRACIAS @jose2557
Me pasare seguro!!
Un abrazo grande!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65858.36
ETH 3493.88
USDT 1.00
SBD 2.53