Prometi traerte de vuelta.|Divagación|Poesía

in #spanish6 years ago

Ayer te cruzaste en mi camino,
y te note sin fuerzas para caminar,
tenias la mirada perdida,
parecías un muerto condenado a en este mundo vagar.

-Menuda comparación, pero de otra manera no lo podría explicar.-

Te sentías frío,
te veías solo,
y parecías mi rostro no recordar.

Trate de hacerte sonreír,
pero aun así,
era como con el viento hablar...

Todos me dijeron que me fuera,
que mi rumbo siguiera,
que no estaba allí tal alma en pena;
entonces supe que ellos no te podían mirar.

Lo siguiente,
fue que me olvide del mundo,
y decidí por sorda hacerme pasar:

Me sumergí en tu universo,
Te tome entre mis brazos,
y por un segundo sentí que te escuchaba respirar.

Supe que no estaba loca del todo,
supe que aun te podía salvar;
y justo fue lo que hice.

Unos días después,
es imposible arrepentirme,
a pesar de lo que digan los demás.

Bendito sea el destino y la casualidad,
bendita sea la oportunidad de volver a coincidir en el mismo lugar,
justo cuando me necesitabas.

-O quizá te necesitaba yo, para poder recordar la promesa que algún día te hice:
No abandonarte jamas.-

Bendito sea Dios por permitirme rescatar al amor de mi vida,
y de mi,
mi media mitad.

45.jpg

Daniela H.

Si te gusto este post, apreciaría mucho tu RESTEEM || UPVOTE

SÍGUEME: @hada 🌸

Con amor: Daniela.💝

Nos vemos pronto

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62922.70
ETH 2543.02
USDT 1.00
SBD 2.83